La Liga

Los 5 intocables de Diego Simeone en el Atlético Madrid

Por Tomás Valle

Hay cinco nombres que la directiva del Colchonero tiene prohibido vender.

Hay cinco nombres que la directiva del Colchonero tiene prohibido vender.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Madrid ha demostrado esta temporada que tiene chapa para pelearle de igual a igual a cualquier equipo de Europa. Mas allá de la pronta eliminación en la Champions League (en manos del Chelsea, que jugará la final frente al Manchester City), logró sobreponerse y ganar La Liga de España.

Para poder lograrlo, Diego Simeone se apoyó en cinco futbolistas, a los cuales considera esenciales e intransferibles. El primero es Jan Oblak, una obviedad, el arquero tuvo la valla menos vencida de la temporada y con sus impresionantes paradas le dio varios puntos al Colchonero.

En la defensa, el baluarte de esta temporada ha sido Stefan Savic, el marcador central logró mostrar un nivel superlativo y ha dado el salto de calidad que se esperaba hace mucho tiempo. Convirtiéndose en el líder nato del fondo, por encima de José María Giménez, quien ha sufrido varias lesiones a lo largo del año.

En el medio se encuentran Koke Y Marcos Llorente, el primero es quien se encarga de hacer jugar al equipo, cuando él está fino sus compañeros muestran una mejor versión. Mientras que el ex futbolista del Real Madrid se convirtió en la carta de desequilibrio y gol mas importante de todo el plantel.

Y en la delantera, claramente, Luis Suárez, el delantero fue el goleador del equipo. Sus tantos llegaron en momentos claves y le significaron una gran cantidad de puntos al Atlético Madrid, dejando en claro que importa mas la calidad que la cantidad. Estos cinco futbolistas son intocables para Simeone y no permitirá que los vendan de ninguna manera.

 

 

 


Más noticias