La Liga

Lucas Torreira y un nuevo bombazo en favor de Boca Juniors

Por Tomás Valle

El uruguayo insiste con su deseo de jugar en Boca Juniors.

El uruguayo insiste con su deseo de jugar en Boca Juniors.

Síguenos enSíguenos en Google News

La consagración de LaLiga por parte del Atlético de Madrid no fue suficiente para Lucas Torreira, el uruguayo está atravesando por un momento personal muy importante y haber obtenido el título parece haberle profundizado su deseo, más que ayudar a que se quede en el Colchonero.

Lucas Torreira volvió a insistir con su sueño y el de su familia, especialmente su padre: jugar en Boca. El mediocampista uruguayo, que no quiere jugar más en Europa y menos en el Arsenal, quiere salir para vestir la camiseta de Boca, club del cual es fanático tanto él como toda su familia 

En su llegada a Uruguay, Torreira dialogó con varios medios y no dudó: "En mi cabeza solo está jugar en Boca. Yo expresé mis sentimientos y mis ganas de poder venir a Boca, pero a medida que fue pasando el tiempo y estando más tranquilo fui entendiendo que todo es muy difícil también. Igual no dejo de pensar que mi idea es jugar en Boca porque sé que lo voy a hacer, si no es ahora será más adelante".

En esa misma línea, Torreira agregó: "De momento no sé nada. Tengo un contrato todavía de dos años con el Arsenal y obviamente cuando termine la Selección tendré que volver al Arsenal y recién ahí veremos, analizaremos con mi representante qué es lo mejor para mí. Pero tengo que dejar muy claro que yo fui muy feliz en el Atlético y me fui campeón, así que estoy muy orgulloso".

Para cerrar, Torreira remató: "Lo más importante es que el sueño no se pierde, el sueño se sigue alimentando y eso para mí es muy bueno. Uno siempre tiene que decir lo que piensa, más allá de que a veces uno debe cuidarse frente a una cámara, en ese momento me salió decir eso y lo sigo sosteniendo".

 


Más noticias