La Liga

Joao Félix, Luis Suárez, Jan Oblak y José Giménez confirmaron que siguen en el Atlético Madrid

El Colchonero ha logrado infundir un mensaje de identidad pocas veces visto.

Por Tomás Valle

El Colchonero ha logrado infundir un mensaje de identidad pocas veces visto.
El Colchonero ha logrado infundir un mensaje de identidad pocas veces visto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la coronación del fin de semana como nuevo campeón de La Liga, Atlético Madrid aun disfruta de las mieles del campeonato. Los festejos no cesan y la alegría de todo el mundo Colchonero es plena, los aficionados llevan con orgullo su indumentaria rojiblanca, el entrenador confirma su deseo de seguir haciendo mas grande al club y los jugadores lo acompañan.

Parece que el amor por los colores es algo que pega fuerte en el Atlético, ya que varios de sus futbolistas mas importantes confirmaron que no se piensan ir a ningún lado y que se quedarán a luchar por seguir consiguiendo títulos importantes en uno de los clubes mas importantes de España.

El primero en confirmarlo fue José María Giménez, quien no gozó de mucha salud física durante esta temporada y tuvo que ver gran parte de la misma desde la tribuna. Por lo que ya dijo que planea volver mas fuerte que nunca el próximo año, dando por hecha por su continuidad en Madrid.

Al igual que Luis Suárez y Joao Félix, ambos con presentes muy distintos, pero con las mismas ganas. El uruguayo volvió a sentirse importante dentro de un terreno de juego y le está muy agradecido a Diego Simeone, mientras que el portugués cree que puede seguir aprendiendo del entrenador argentino y quiere revancha en el equipo titular.

Por último, uno de sus baluartes mas preciados, Jan Oblak. El esloveno fue la figura indiscutida del torneo, con sus atajadas ayudó a mantener el arco en 0 en la mayoría de los partidos y se ha convertido en una joya que buscan varios equipos importantes, pero para tranquilidad de Simeone, no tiene intenciones de abandonar el Atlético Madrid debido a que quiere hacer historia al conseguir la próxima Champions League.

 

 

 


Más noticias