La Liga

Los 5 futbolistas que quiere incorporar el Dortmund con los millones de Haaland

El entrenador del Dortmund y la dirigencia ya tienen varios jugadores apuntados con la para reforzar cada línea del equipo con el dinero de la venta de Haaland.

Con la venta de Haaland el Borussia Dortmund podría comprar a Timo Werner
Con la venta de Haaland el Borussia Dortmund podría comprar a Timo Werner

La salida de Erling Haaland parece casi una certeza. Es por eso que el Borussia Dortmund ya hace planes de como invertir el dinero ingresado por la venta del goleador noruego. Fichajes.net señala que tanto el técnico como la dirigencia del BVS saben que el jugador se va en verano aunque desonocen el destino. Podría ser Real Madrid Club de Fútbol, Fútbol Club Barcelona o Paris Saint-Germain Football Club.

Puma, la última esperanza del Dortmund para retener a Haaland

Los nombres a los que apunta el Borussia Dortmund para reforzar el equipo con los millones que deje Haaland serían: Andreas Christensen (Chelsea), Noussair Mazraoui (Ajax), Denis Zakaria (Borussia Mönchengladbach), Timo Werner (Chelsea) y Karim Adeyemi (RB Salzburgo). De esa forma apuntalarían todas las líneas.

Para más información de Haaland

Ni Barcelona, ni el Madrid, el club dispuesto a pagar los 300 millones por Haaland

La intención de la dirigencia del BVS es armar un once titular que pueda competir en la Bundesliga contra el poderoso Bayern Múnich. Por lo que el objetivo del Mercado de Verano es mantener la base del equipo y sumar alguno, o todos, los nombres antes mencionados.

Cual es el último intento del Borussia Dormund para retener a Haaland

Aunque el Borussia Dortmund sabe que Haaland solo se quedará 6 meses más, el equipo alemán guarda una esperanza para retener al goleador noruego. La marca de ropa deportiva Puma, que viste el BVS, esta negociando para ser main sponsor del jugador de la Selección de Noruega, si esto prospera tendrían la intención de desembolsar dinero para que el delantero permanezca en el Dortmund.

Para más información de Haaland

Haaland desea jugar en Real Madrid, la sorpresiva afirmación qué hay en Alemania

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias