La Liga > Real Madrid

Los 3 pedidos firmes de Carlo Ancelotti al Real Madrid

El entrenador italiano tiene en claro lo que quiere para el club.

Ancelotti dando una indicación en el Real Madrid
Ancelotti dando una indicación en el Real Madrid

Real Madrid sacudió al fútbol del mundo con la confirmación de la vuelta de Carlo Ancelotti al banquillo del club. El entrenador que consiguió la famosa décima Champions llegó a un acuerdo con la directiva y se convirtió en el nuevo líder de la plantilla, dejando en el camino a nombres como Antonio Conte y Mauricio Pochettino.

El entrenador italiano llegaría con varios pedidos claros. El primero sería que no desmantelen el plantel actual, el cual siente que es completo y que solo le faltarían algunos nombres en lugares puntuales. Nada de llevar a cabo una renovación profunda o una mal llevada revolución como se pensaba antes.

El primer futbolista que acercó a Florentino Pérez y pidió que haga todo lo que esté a su alcance para conseguirlo fue el de Jakc Grealish. Una de las figuras de la última Premier League, buscado por el Manchester City y el Manchester United, su pase estaría valuado en mas de 100 millones de euros.

Ancelotti levantando la Champions con el Real Madrid.

El segundo nombre por el cual hecho énfasis sería el de Fabián Ruiz, un futbolista un poco mas terrenal en cuanto a lo económico, ya que el Napoli pediría alrededor de 40 millones de euros por él. Conoce al español bien de cerca y considera que es la rueda de auxilio ideal para los tres fenómenos que tiene en el mediocampo.

Tres pedidos claros de Ancelotti, que ya planea lo que será su Real Madrid la siguiente temporada, en la cual pretende devolverle toda la gloria perdida en el último año. Con la obligación de ganar al menos un título, ya que otro año mas sin levantar ningún trofeo sería una catástrofe sin precedentes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias