La Liga

Las primeras palabras de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid

Las primeras palabras de Ancelotti tras su regreso al Real Madrid.

Por Tomás Valle

Las primeras palabras de Ancelotti tras su regreso al Real Madrid.
Las primeras palabras de Ancelotti tras su regreso al Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti es oficialmente el nuevo entrenador del Real Madrid. El técnico italiano que supo ganarlo todo con el Merengue, abandona el ambicioso proyecto del Everto de la Premier League para regresar a la Casa Blanca. "Es la decisión correcta para mí y para mi familia", comentó el entrador que firmará un vínculo por 3 años.

El entrenador explicó que es una "oportunidad inesperada y es la decisión correcta para mí y para mi familia; respeto completamente a todos los aficionados del Everton y espero que puedan lograr las emocionantes oportunidades que tienen por delante", explicó en un mensaje de despedida a su antiguo club.

Además, tuvo una muestra de agradecimiento a los 'Coffes' por la confianza que le tuvieron en el club: "Me gustaría agradecer a la Junta Directiva, a los jugadores y a la afición por el tremendo apoyo que me han brindado durante mi tiempo en el Club", explicó confirmando su despedida.

El Real Madrid ha hecho oficial que mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, comparecerá a las 18:00 h ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en la cual hablará como es tradicional.

Cabe destacar que Ancelotti había estado en contra de Florentino en cuanto a la Superliga: "Para todos los aficionados fue un día extraño, una sorpresa. Mi primera reacción cuando me lo dijeron fue pensar que estaban bromeando. Pensé: esto es un chiste. Es un chiste porque no va a suceder, es imposible", había comentado.

 


Más noticias