La Liga

Javier Tebas explica que debe hacer el Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé

El presidente de LaLiga habla acerca de que el Real Madrid fiche a Mbappé.

Por Tomás Valle

El presidente de LaLiga habla acerca de que el Real Madrid fiche a Mbappé.
El presidente de LaLiga habla acerca de que el Real Madrid fiche a Mbappé.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el marco del comienzo de un nuevo mercado de pases, Real Madrid y Barcelona se encuentran acorralados por Javier Tebas. El presidente de LaLiga aseguró en una entrevista realizada en el programa El Golazo de Gol que no van a jacer ninguna excepción con el control económico a ningún club para que pueda mantener a sus estrellas.

De esta manera, el Barca y el Madrid son los principales perjudicados ya que tienen grandes masas salariales y a la vez, la necesidad deportiva de incorporar para volver a pelear a lo grande en España y Europa. "Aquí no se va a hacer una excepción con un club para que se quede Messi. El límite salarial es para todos", aseguró tajante.

Si bien envió el primer mensaje al Barca, también hubo tiempo para advertir a Florentino Pérez y Real Madrid: "El Real Madrid podría fichar a Mbappé. Tendría que dar salidas a otros jugadores y la clave es saber qué va a pasar con Bale, que en términos de límite salarial es muy importante. Sería muy bueno para LaLiga que Mbappé pudiera venir", explicó adviritiendo que lo de Mbappé tampoco tendrá excepción.

Sin embargo, cree imposible que el conjunto Merengue pueda hacerse con la figura francésa y además con su otro deseo, Erling Haaland: "Que un equipo trajera a Haaland y Mbappé lo veo muy difícil. No se puede mantener a todos y fichar, además, a los mejores", explicó siempre siguiendo la linea de los limites salariales.

Por último se refirió a la represalias que pueda tener la Superliga europea: "No sé si el Comité de UEFA sancionará o no a los tres clubes desde la Superliga. Más que sanción UEFA, igual no hay inscripción en la Champions. ¿Una Champions sin Real Madrid y Barca? Igual se pueden quedar fuera de la Champions. Deberían estar asustados".

 


Más noticias