La Liga > Marcelo

Los 2 récords que rompió Marcelo antes de abandonar al Real Madrid

El lateral brasilero seguiría su carrera en la MLS.

Marcelo festejando un gol en el Real Madrid
Marcelo festejando un gol en el Real Madrid

Con la confirmación de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del Real Madrid, el club comenzó con la revolución que planea para su plantilla. Ahora debe continuar con los jugadores, donde se provocarán varias salidas y varias incorporaciones. Uno de los nombres que se iría sería Marcelo, gran ídolo del club.

El brasilero cumplió un ciclo en la institución y su futuro parece estar en la MLS, mas precisamente en el Inter de Miami, club de David Beckham. El ex Merengue fundó el club y planea llevarlo a lo mas alto de Estados Unidos, para lo que incorporará varios jugadores importantes.
Antes de despedirse, Marcelo pasó por las oficinas de Florentino Pérez y se llevó un presente de todo su paso por el club, una camiseta con la cantidad de partidos disputados en el Madrid. Uno de los grandes ídolos del club, que estuvo presente en las últimas cuatro Champions Leagues obtenidas.

El último regalo de Marcelo antes de abandonar al Real Madrid.

El lateral de la Selección de Brasil es el jugador de ese país con mas participaciones con la camiseta blanca y el segundo extranjero con mas partidos. Números que dejan en claro lo que significa para el Madrid y que su ausencia se notará notablemente y será muy difícil de reemplazar.

Ese puesto será uno de los lugares donde el presidente del Real Madrid tendrá que gastar mas dinero, ya que la ausencia de un nombre importante en ese sector fue notoria. Un mercado de pases movido el que le espera al equipo mas ganador de Champions de la historia y que espera termine de la mejor forma.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias