La Liga

Los 3 partidos que demuestran por qué Real Madrid es el mejor equipo de la historia

La actual edición de la UEFA Champions League ha puesto de manifiesto que el Real Madrid es el mejor equipo de toda la historia y explicamos los motivos.

Benzema pone a celebrar a todo Real Madrid ante el Manchester City.
Benzema pone a celebrar a todo Real Madrid ante el Manchester City.

El Real Madrid Club de Futbol es mucho más que eso, un club de fútbol. Es la institución más importante del mundo. Hay clubes que cambian su historia de acuerdo a los nombres propios. Por un entrenador o un futbolista en particular. No es el caso de la Casa Blanca. Los merengues son amos y señores de la UEFA Champions League, esté quién esté con la elastica blanca.

Los tres cruces directos que ha tenido lo han demostrado. Ya sin la figura de Zinedine Zidane en el bamquillo merengue o sin la fina estampa de un Cristiano Ronaldo en modo Champions, el Real Madrid de todos modos se muestra incuestionable. Ha tenido noches inolvidables en estas series. Ante equipos con mayor billetera y equipos con más estrellas, los de Carlo Ancelotti se impusieron a toda adversidad en tres partidos claves.

Repasemos primero la serie ante PSG. Enfrentando al equipo económicamente más poderoso del plneta fútbol los dirigidos por el entrenador itliano quedaron con vida en París y contra todo pronóstico se impusieron al elenco de Mbappé, Neymar y Messi. Primera prueba superada.

Luego llegó el turno del último monarca de la Champions. Y ante el Chelsea en Inglaterra el Real Madrid dio una clase de fútbol. Y en la revancha en Bernabeu dio una clase de carácter. De esas que hacen temer a cualquier institución adversaria.

La última gran demostración se dio en la noche de un Santiago Bernabeu que asistía a la eliminación que toda la crítica especializada vislumbraba ante el Manchester City. Nuevamente, enfentando a toda adversidad, el equipo de Ancelotti se impuso ante el quizás mejor conjunto que tenga la Copa.

Todo esto deja algo de manifiesto. No es Benzema, no es Ancelotti, no es Rodrygo, no es Vini. Tampoco lo eran Ronaldo, Cristiano o Zinedine Zidane. Es el escudo de Real Madrid o que se impone a absolutamente todo. Por qué? Muy sencillo...porque el Real Madrid es la UEFA Champions League, y no existe Champions sin el mejor equipo de la historia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias