La Liga

Los 3 nombres que tiene Barcelona en mente para reemplazar a Sergio Busquets

Por Tomás Valle

El español atraviesa el final de su carrera y el club debe buscarle un reemplazo.

El español atraviesa el final de su carrera y el club debe buscarle un reemplazo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que debe resolver Barcelona para la temporada que viene es quien será el reemplazante de Sergio Busquets en el mediocampo. El español viene teniendo un año aceptable, pero la edad comienza a hacerse sentir y no es el mismo que en torneos anteriores, donde fue la figura indiscutible del plantel.

Para ocupar el lugar que dejaría libre el español, el conjunto catalán habría pensado en tres nombres. El primero y quien mas chances tendría de llegar sería Manuel Locatelli, una de las máximas figuras de la Serie A. Un fichaje que sería costoso, pero no tanto como los otros dos que tiene en mente.

El segundo en la lista del Culé es Mikel Merino, una de las sorpresas de La Liga en esta temporada y pieza clave de la Real Sociedad en este torneo. Su precio rondaría los 35 millones de euros y sería un poco mas caro que el italiano, pero le daría mas seguridad al medio del plantel dirigido por Koeman.

El último y mas complicado de fichar es Eduardo Camavinga, uno de los nombres mas deseados por todos en el mundo del fútbol. El francés viene teniendo una magnífica temporada y si Laporta quiere quedarse con él deberá luchar mano a mano con el Real Madrid y le costará mas de 60 millones de euros.

Varias opciones para un mismo puesto, todas de distinto precio y calidad. Estará en Joan Laporta saber cual es la mejor variante para el club y hasta cuanto dinero puede pagar Barcelona. Habrá que esperar a que llegue el mercado de pases para saber que termina eligiendo el presidente para la institución.

 

 

 


Más noticias