La Liga

La oferta final de Joan Laporta para fichar a Neymar

La idea del presidente del club es que llegue en el siguiente mercado de pases.

Por Tomás Valle

La idea del presidente del club es que llegue en el siguiente mercado de pases.
La idea del presidente del club es que llegue en el siguiente mercado de pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

La derrota del Real Madrid en el día de ayer, que le impide jugar la final de la Champions League, alegró a todo el Barcelona. Sin embargo, los simpatizantes del conjunto catalán tienen otros motivos por los cuales festejar. Podrían recibir la mejor noticia de todas en tan solo unas semanas.

Ocurre que Joan Laporta está dispuesto a ofrecer una suma cercana a los 100 millones de euros para traer nuevamente a Neymar al club. La llegada del brasilero sería una de las dos bombas que tendría preparada el presidente, junto a la continuidad de Lionel Messi, confirmando que renovaría su contrato.

La posible llegada del brasilero no dependerá solo del deseo de Barcelona, el futbolista deberá hacer su parte y ejercer presión interna en el PSG para que lo dejen partir por 100 millones y no exijan alrededor de 150 millones como en un principio. Ya que ese dinero sería usado para pagar el sueldo de Neymar.

La contratación del jugador de la Selección de Brasil sería el gran primer paso de una serie de puntos que quiere lograr Laporta para la temporada que viene. En los cuales pretende culminar con el anuncio de la renovación de Lionel Messi y la conformación de un plantel altamente competitivo.

Habrá que esperar a que inicie el mercado de pases para saber que termina ocurriendo con Neymar, y saber si continuará su carrera en el PSG o si los franceses aceptan los 100 millones que tendría decidido ofertar el conjunto catalán por su fichaje, una suma generosa, pero lejana a lo que pretenden en París.

 

 

 


Más noticias