La Liga > Barcelona

Las fuertes críticas a Neymar en París que podrían abrirle el camino a fichar por el Barcelona

Neymar fue duramente criticado tras la derrota del PSG.

Kylian Mbappé y Neymar
Kylian Mbappé y Neymar

En el día de ayer el París Saint Germain quedó eliminado por el Manchester City de la UEFA Champions League y de esta manera sumó una nueva decepción en el certamen. Cabe destacar que en la edición pasada perdieron en la final ante el Bayern Munich, que después terminaría consiguiendo el sextete.

En este sentido, el brasilero Neymar fue muy criticado por su partido, ya que no tuvo un buen encuentro y por la lesión de Mbappé que lo marginó del partido, no encontró la rebeldía necesaria en sus compañeros para asociarse, lo que lo llevó a querer resolver muchas situaciones de manera individual.

Tras la derrota en el Parque de los Príncipes en la ida, las críticas fueron compartidas para Mbappé y Neymar, las dos estrellas del equipo. Sin embargo, la ausencia del francés en el Etihad dejó solo al brasileño sobre el que recayó toda la responsabilidad en el campo y el que se ha llevado todos los 'palos' tras la eliminación de los parisinos.

Neymar Jr en París Saint Germain

El diario Le Parisien explicaó que "El brasileño se perdió por completo en la semifinal el martes por la noche. Sin inspiración [...] Decepcionante", en una nota que había titulado bajo la frase "Neymar, un genio sin ideas", en lo que atacaban el partido por sus múltiples yerros. Pero esto no fue todo.

Jerome Rothen, ex jugador del PSG y ahora comentarista en RMC Sport, comentó: "Es un genio, vale, soy el primero en decirlo, pero cuando está en ese estado de ánimo, cuando pierde uno de cada dos balones, cuando no se esfuerza por el equipo y cuando va a por un jugador joven (se refiere a Bakker) que puede haber hecho su mejor primera parte desde que llegó al PSG, eso es inaceptable", había dicho tras el primer encuentro.

Tras la derrota de ayer remarcó: "Esperábamos más y yo soy el primero. Voy a criticarlo, pero no sólo a Neymar. Quieres renovarlo pero también tienes que replanteártelo. Cuando no está bien, como hoy, hay que decírselo. El director deportivo lo está adulando porque quiere que renueve". Ante esta lluvia de críticas, Neymar podría encontrar consuelo marchándose hacia Barcelona.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias