La Liga

El nuevo movimiento de Joan Laporta para intentar el fichaje de Neymar

El presidente del Barcelona sigue moviendose para conseguir a Neymar.

Por Tomás Valle

El presidente del Barcelona sigue moviendose para conseguir a Neymar.
El presidente del Barcelona sigue moviendose para conseguir a Neymar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Joan Laporta tiene un claro objetivo desde que asumió como presidente de la institución y ello es la renovación de Lionel Messi, en este camino se ha topado con diferentes alternativas que le ayuden a cumplir el mismo, como por ejemplo ofrecer a Sergio Agüero un contrato para que fiche con ellos y así forzar lo de Leo, o incluso intentar repatriar a al brasilero Neymar Jr.

En este contexto, según informaba RAC1, el Barcelona ya ha sondeado al club francés para saber cómo vería una posible salida de Ney este verano para volver a la Ciudad Condal, debido a que todo apunta a que tendremos un verano con culebrón en torno a la figura brasilera y el PSG por la no renovación del jugador.

Según la información de la radio catalana, la respuesta del PSG al Barca habría sido la de tachar a Neymar de intransferible. De hecho, en París trabajan para intentar renovar el contrato del atacante, que termina su vínculo con el club en 2022 debido a que saben que su huída podría derivar en la salida de Mbappé.

Claro está que esto pone nervioso a Laporta, ya que a 2 meses de la culminación del contrato de Lionel Messi, no solo no hay un pre acuerdo sino que tampoco pudo cerrar un fichaje que sirva de anclaje para que el astro argentino piense dos veces antes de querer marcharse, por lo que parecería solo LaLiga funcionar como motivador para su renovación.


Más noticias