La Liga

El fichaje que busca el Barcelona para blindar la defensa de cara a la próxima temporada

El conjunto blaugrana quiere reforzar su defensa.

Por Tomás Valle

El conjunto blaugrana quiere reforzar su defensa.
El conjunto blaugrana quiere reforzar su defensa.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona está comenzando a pensar en lo que será la temporada que viene y en ese sentido sabe que hay un sector que debe reforzar. El conjunto de Ronald Koeman ha encontrado buen rendimiento tanto en ataque como en el mediocampo, pero en defensa ha dejado una deuda pendiente y sobre todo no encuentra a sus pilares.

En ese sentido, la directiva de Joan Laporta estaría valorando el fichaje de un futbolista para darle seguridad al fondo blaugrana y de esta manera blindar la defensa. El jugador apuntado sería Kalidou Koulibaly de 29 años que milita actualmente en el Nápoli y quién estaría valorando su salida.

Según cuenta Gazzetta dello Sport, la directiva del club italiano ha comenzado también a valorar muy seriamente la posibilidad de dar salida a un jugador que podría dejar importantes beneficios en unas arcas ahora mismo muy diezmadas por culpa de la crisis económica que sufren todos los clubes.

Hasta ahora, los napolitanos se habían mostrado firmes a la hora de exigir cantidades sumamente elevadas por su pupilo, pero tras lo ocurrido en este último año, estudiarían una venta que pudiese suponer un ingreso de entre 50 y 60 Millones de euros, una suma elevada pero que el Barcelona podría abonar si hace caja con algunos jugadores.

Temas


Más noticias