La Liga

Los 3 movimientos que dejan a Morata a un paso de ser nuevo jugador de Barcelona

La posibilidad de que Icardi se sume a la Juventus le abre una puerta de salida a Morata.

Por Tomás Valle

La posibilidad de que Icardi se sume a la Juventus le abre una puerta de salida a Morata.
La posibilidad de que Icardi se sume a la Juventus le abre una puerta de salida a Morata.
Síguenos enSíguenos en Google News

El interés del Fútbol Club Barcelona por Álvaro Borja Morata Martín parece haber encontrado una forma de cristalizarse. Puede provocarse un efecto dominó desde París, donde el Paris Saint-Germain Football Club debe liberar a Mauro Icardi para que este se incorpore a la Juventus Football Club.

 

Según informa Mundo Deportivo las posibilidades de que Morata se sume al Barcelona que comanda Xavi Hernández han crecido exponencialmente. Icardi desde hace rato tiene intenciones de volver a la Serie A y no vería con malos ojos recalar en la Juventus, ahora esta operación de tres partes dependerá de la voluntad del PSG de negociar al goleador argentino. La ventaja del equipo italiano es que los franceses necesitan desprenderse de algunos jugadores para cumplir con el Fair Play Financiero.

Para más información del Barcelona Qué dirá Morata si ficha con Barcelona, las palabras tribuneras que siempre hace

Una vez que el ex Inter de Milán vuelva a tierras italianas, el Barcelona deberá negociar con la Vecchia Signora la cesión del delantero de la Selección Española y luego ponerse de acuerdo con el Atlético Madrid respecto a una futura opción de compra, opción que actualmente la Juventus no ejercerá. La misma en este momento es de 35 millones de euros.

 

Cuantos millones cobra Morata por temporada en la Juventus  

Actualmente Álvaro Morata percibe por Temporada 5,2 millones de euros en la Juventus. Misma remuneración que ya tenía cuando era jugador del Atlético Madrid, habrá que ver si el Barcelona esta dispuesto a pagarle el mismo sueldo o debera negociar un número más bajo.

Para más información del Barcelona Xavi y una frase que demuestra que Barcelona vive el peor momento de su historia

 


Más noticias