La Liga > Real Madrid

Los 3 jugadores del Everton que pediría Ancelotti para el Real Madrid

El entrenador italiano tiene un muy buen recuerdo de su paso por la Premier League.

Carlo Ancelotti levantando la Champions League que ganó con el Real Madrid
Carlo Ancelotti levantando la Champions League que ganó con el Real Madrid

Real Madrid ya cumplió con una de las cosas mas urgentes que debía resolver en el corto tiempo, tiene entrenador nuevo. Carlo Ancelotti será el reemplazante de Zinedine Zidane en la próxima temporada, algo que no será para nada sencillo para el entrenador, ya que la presión que recaerá sobre él será tremenda.

El italiano tendría en mente incorporar tres nombres del Everton, equipo que viene de dirigir y con el cual realizó una magnífica campaña. El primero sería el de Richarlison, delantero y una de las grandes figuras de la Premier League, quien llegaría para formar dupla de ataque con Karim Benzema.

El segundo sería el compañero de ataque del brasilero, Calvert-Lewin. El inglés fue el socio ideal del atacante para la buena campaña que realizó el Everton y el italiano lo pensaría como un recambio de lujo para el plantel. Su coste no sería elevado y significaría tener un revulsivo de calidad en el banquillo.

Calvert-Lewin festejando un gol con el Everton.

El tercero y último sería un marcador central, que al igual que Calvert-Lewin, llegaría para ser el suplente de Raphael Varane y David Alaba. Ben Godfery sería el elegido por Ancelotti para ocupar ese lugar de rueda de auxilio que tanto necesita el Madrid, para no sufrir lo que le pasó este año.

Ancelotti llega al Real Madrid con la idea de fija de crear un equipo ofensivo y que sea capaz de dominar a cualquier otro equipo que tenga en frente, ya sea de local o visitante. Misma fórmula que adoptó en su primer paso por el club y tan buenos resultados le dio, haciéndolo entrar en la historia de la institución.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias