La Liga

El coqueteo entre Karim Benzema y Kylian Mbappé que ilusiona al Real Madrid

Benzema y Mbappé ilusionan al Real Madrid.

Por Tomás Valle

Benzema y Mbappé ilusionan al Real Madrid.
Benzema y Mbappé ilusionan al Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid está atravesando un momento bisagra en su historia, donde debe hacer una renovación del plantel que implica deshacerse de muchos de los futbolistas que fueron los últimos héroes de la institución. De este modo y liberando grandes contratos que no tienen ya tan altos rendimientos, el club podría lanzarse a por las nuevas estrellas de Europa.

En este sentido, uno de los máximos deseos del club desde hace tiempo es Kylian Mbappé y si bien todo parecía estar perdido para con la posibilidad de que el delantero acabase en el equipo, una nueva posibilidad se abrió de la mano de Karim Benzema y su regreso al seleccionado francés.

Karim es uno de los mejores delanteros del mundo y su calidad ha sorprendido al joven francés, incluso se ha filtrado un video donde Mbappé mira con cara de asombro un entrenamiento de definición del 9 del Real Madrid. Cabe destacar que Kylian creció viendo los logros de Benzema y es uno de sus referentes.

Ambos se han repartido elogios estos días y hasta en los entrenamientos se les ha visto cara de asombro ante las virtudes del otro. "Sería bienvenido en el Real Madrid, tiene cualidades para ello", dijo Karim en rueda de prensa ante todos los medios franceses. "Es un fenómeno. Pude entrenar con él, jugamos a un solo toque, él pone mucha velocidad, es hábil frente al área. Es muy, muy bueno", continuó.

Por su parte, Kylian tampoco ha escondido sus ansias por jugar "con los mejores", refiriéndose a Benzema, y la relación va a más. El madridista hacía cinco años que no pisaba una selección que desde entonces ha sumado muchas caras nuevas y a través del jugador del PSG está integrándose muy bien en la disciplina de los de Deschamps.

L'Equipe, además, añade que la complicidad surgida entre ambos les ha hecho hablar del futuro de Mbappé y, como no, del Real Madrid, en más de una ocasión. Con 12 años en el club blanco, siendo uno de los capitanes y una de las principales estrellas del equipo, es difícil que la entidad madrileña tenga mejor embajador que Benzema para acabar de convencer a su compatriota de que su futuro tiene que pasar por jugar en la Casa Blanca.

 


Más noticias