La Liga

Ancelotti y el futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid

Por Tomás Valle

El Merengue estaría muy cerca de perder al capitán del equipo.

El Merengue estaría muy cerca de perder al capitán del equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que mas preocupa a toda la afición del Real Madrid es la continuidad de Sergio Ramos en el club. El español no ha renovado su contrato y parece tener diferencias muy importantes con Florentino Pérez, las cuales serían prácticamente insalvables. Lo que significaría la partida del jugador.

Con la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Merengue, los simpatizantes confían en que pueda convencer al capitán del equipo de continuar en la institución. El español fue uno de los pilares mas sólidos que tuvo el entrenador en su primer paso en el club, donde juntos lograron la tan ansiada décima Copa de Europa.

Sin embargo, al ser consultado en la conferencia de prensa en su retorno al club fue bastante esquivo a una posible continuidad de Ramos: “Lo que se es que el Real Madrid, sea lo que sea, va a competir en todas las competiciones. Y lo vamos a hacer con la mejor plantilla posible. Sobre Sergio he llegado ahora y tengo que hablar con el club en los próximos días”.

A lo que agregó: “Ni me imaginé un Madrid sin Ancelotti y pasó. Este regreso ha sido muy rápido, empezamos el sábado. No he tenido tiempo de hablar sobre la plantilla. Me gusta mucho regresar y trabajar con algunos jugadores con los que lo hice. No hemos tenido tenido tiempo de hablar aun”.

Palabras misteriosas las de Ancelotti, quien no se jugó al cien por cien por la continuidad de Ramos y prefirió no opinar mucho al respecto. Se esperaba que lo pidiera como indispensable y eso no ocurrió, por lo que la preocupación de los simpatizantes Merengues se intensificó luego de sus palabras.

 

 

 


Más noticias