La Liga

Los 3 equipos que quieren sacar a Wijnaldum del PSG

Wijnaldum está pensando en marcharse del PSG y su destino estaría en la Premier League.

El Arsenal, Newcastle y el Everton interesados en Wijnaldum,
El Arsenal, Newcastle y el Everton interesados en Wijnaldum,

Georginio Gregion Emile Wijnaldum fue uno de los primeros en fichar con el Paris Saint-Germain Football Club pero quiere marcharse ya que no es la primera opción de Mauricio Roberto Pochettino. En estos últimos días el jugador se mostró arrepentido de no haber ido al Fútbol Club Barcelona para ir al PSG.

Wijnaldum se cansó del PSG.

Según informa fichajes.net el destino de Wijnaldum estaría en la Premier League ya que los equipos interesados en ficharlo son el Arsenal ya que necesitan  reforzar su zona de volantes para poder competir por el puesto de clasificación a la UEFA Champions League. El Everton sería la opción más complicada por su pasado en el Liverpool pero Rafa Benítez necesita rotación.

Para información del Barcelona:

Le dijo no a Barcelona por dinero y para jugar con Messi y ahora se arrepiente


El tercer equipo interesado en el futbolista neerlandés es el Newcastle. Sería el regreso de Wijnaldum y la oportunidad para el equipo ingles de incorporar a un jugador de primer nivel europeo para salir de la zona de descenso. El centro-campista sería el segundo refuerzo luego de Trippier quien se marcha del Atlético para jugar en su país.


Cuantos millones percibe Wijnaldum en PSG


Wijnaldum decidió plantar al Barcelona para jugar en el PSG con Messi al que llegó gratis gracias a la finalización del contrato con el Liverpool y firmó hasta 2024. El equipo de la ciudad de las luces le paga una suma total de 10 millones de euros por temporada.

Para información del Barcelona:

La situación que demuestra que Xavi odia a Riqui Puig y no lo quiere en Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias