La Liga

Los 3 candidatos para suceder a Zinedine Zidane en Real Madrid

El entrenador francés tendría decidido irse cuando finalice La Liga.

Por Tomás Valle

El entrenador francés tendría decidido irse cuando finalice La Liga.
El entrenador francés tendría decidido irse cuando finalice La Liga.
Síguenos enSíguenos en Google News

La inminente salida de Zinedine Zidane del Real Madrid hace todo el mundo se pregunte quien será el reemplazante de uno de los entrenadores mas ganadores de toda la historia del club. Una presión importante que seguramente influirá en la futura decisión sobre quien tomará las riendas del plantel.

El primer apuntado y máximo candidato para hacerse con el equipo es Raúl González, actual director técnico del Castilla. Es quien mas gusta a Florentino Pérez y, al mismo tiempo, el que menos dinero le costaría al club, ya que no tendría inconvenientes en seguir cobrando lo mismo que ahora.

El segundo, ya un poco mas costoso que el español, sería Joachim Löw, quien dejará de ser el entrenador de la Selección de Alemania luego de la Eurocopa. Mas de diez años al mando de uno de los mejores planteles del mundo, con logros impresionantes y un juego colectivo pocas veces visto por una Selección.

El tercer y último candidato, y quien menos termina de convencer a Florentino, sería Julen Lopetegui. Que luego de un primer paso muy malo por el club, buscaría tener revancha al mando del primer equipo Merengue. Su exitoso trayecto en el Sevilla habría despertado el interés de algunos directivos del club.

Una decisión muy difícil la que deberá tomar el presidente del Real Madrid, ya que a él le gustaría que el francés continúe al mando, pero la decisión por parte del entrenador estaría tomada. Poco tiempo el que tendrá por delante el club para poder elegir a un sucesor y armar un plantel acorde a lo que la historia manda.

 

 

 


Más noticias