La Liga > Zinedine Zidane

Aseguran que la decisión de Zinedine Zidane de dejar el Real Madrid estaría tomada

El técnico francés habría tomado la decisión de abandonar el conjunto blanco.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El Real Madrid juega esta tarde frente al frente al Athletic Club de Bilbao en una de las últimas chances que tiene de intentar acercarse a la cima, pero claro está que las chances dependeran de lo que haga el Atlético de Madrid de Diego Simeone, ya que lleva 4 puntos a falta de tan solo 6 por jugar.

Sin embargo, la temporada del Real Madrid no ha sido buena y está muy cerca de cerrar el curso sin ningún título en su cesta, y lejos de haber presentado un recambio, de seguro cueste volver a consagrarse una vez hecha una limpieza en el club por lo que el técnico francés Zinedine Zidane tendría decidido no continuar en el equipo.

Zinedine Zidane ya ha comunicado al vestuario del Real Madrid que se marchará al acabar la temporada, que no seguirá en el banquillo el próximo curso. La noticia la adelantó Fernando Burgos en Onda Cero y según informa Marca, esa reunión con la plantilla se produjo el sábado pasado, tras la eliminación ante el Chelsea.

Zinedine Zidane en Real Madrid.

La decisión, tal y como ha comentado al vestuario, está muy meditada y es firme. El francés entiende que su ciclo en el Madrid se ha acabado y que es la hora de echarse a un lado. Es la segunda vez que se marcha Zidane del Madrid siendo entrenador, aunque esta vez no sorprende tanto como la primera.

En la conferencia de ayer Zidane ya lo había adelantado,  "Hay momentos en los que tienes que estar y otros en los que te tienes que ir por el bien de todos", dijo el francés, que no paró de echar flores a su equipo. "Lo que están haciendo los jugadores es la hostia", llevandose consigo todas las responsabilidades de la temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias