La Liga

El motivo que retiene a Raúl González en el Real Madrid

Por Tomás Valle

El técnico español es buscado desde Alemania.

El técnico español es buscado desde Alemania.

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl González ha perdido con el Real Madrid Castilla en manos del Ibiza en la fase de ascenso a Segunda, justo en el momento que el Eintracht Franfurt lo está buscando para que sea el técnico del primer equipo del conjunto alemán. Esta oferta llega en un momento clave ya que ante la posibilidad de que Zidane salga del equipo, él podría asumir también.

Cabe destacar como Zidane se hizo cargo del equipo, en una situación similar cuando Florentino destituyó a Benítez y apostó por el francés en lo que finalmente fue una fórmula mágica con tres Champions. Pero esto dependerá no solo del francés sino también de la espera que haga Raúl a la oferta desde Alemania.

Raúl ha declarado que "Aunque no lo parezca, es un día para estar contentos por lo que ha hecho este equipo. Lo valoraremos pronto aunque ahora los chicos estén llorando", ha señalado, en relación a la valoración positiva que debe hacerse de su equipo y de sus dirigidos.

Acerca de su futuro, explicó que "Esta es mi casa y es donde quiero estar. No es el momento de hablar del futuro de nadie. Hemos aprendido mucho en este año. Yo soy un empleado de este club. Desde que decidí hace tres o cuatro años ser entrenador era para poder estar en mi casa, en mi club, adquirir experiencia y formarme de la mejor manera. Soy una persona de club, estoy feliz en mi casa y tengo la ilusión de continuar".

Esta fuerte declaración haría al español declinar la oferta desde Alemania, entendiendo que está cómodo en su sitio pero que también el premio por esperar, puede terminar siendo ser el técnico del primer equipo, un desafío que no será sencillo debido a la década ganadora que ha vivido en Real Madrid.

 


Más noticias