La Liga

El máximo candidato a ser el sucesor de Zinedine Zidane en el Real Madrid

Zidane deja el cargo y llegaría un italiano.

Por Tomás Valle

Zidane deja el cargo y llegaría un italiano.
Zidane deja el cargo y llegaría un italiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Zinedine Zidane dejará de ser el técnico del Real Madrid apenas termine la temporada, así ha trascendido que el técnico ya lo habria comunicado al plantel y su decisión sería irrevocable, por lo que Florentino Pérez comienza a pensar en el sucesor del técnico francés, algo que toda la directiva quiere tener poder de decisión.

En el club ha existido debate sobre el perfil del técnico y pese a que en un momento parecía que Raúl González iba a ser el elegido, finalmente Massimiliano Allegri (53 años) es el que tiene más opciones, algo que ya llevaba días circulando en Italia y en las próximas horas puede convertirse en realidad.

Cabe destacar que Allegri ya habia estado en la órbita Merengue, pero su compromiso con la Juventus impidió cualquier movimiento. Actualmente el entrenador lleva dos años fuera de los banquillos, tras su salida de Juventus en el 2019, club que nuevamente está a la búsqueda de sus servicios.

A diferencia de lo sucedido hace tres años, cuando el Real Madrid conquistó la Champions League en Kiev y el técnico decidió marcharse, el club maneja esta opción desde hace semanas. Se ha planificado y trabajado con esa posibilidad y no va a pillar por sorpresa según informan desde el club.

Pero esto no será la único, los cambios no van a terminarallí. La intención es que algunos jugadores importantes terminen abandonando la disciplina blanca, todo a la espera de lo que pueda suceder con Sergio Ramos. El capitán no termina de renovar y todo apunta a su salida, pero todavía hay tiempo.

 


Más noticias