La Liga

Los 2 objetivos de Joan Laporta para el mercado de pases de Barcelona

El presidente tiene en claro que es lo que debe realizar en las próximas semanas.

Por Tomás Valle

El presidente tiene en claro que es lo que debe realizar en las próximas semanas.
El presidente tiene en claro que es lo que debe realizar en las próximas semanas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El tema que mas preocupa actualmente a toda la directiva de Barcelona es la falta de gol que muestra el equipo, ya que, salvo Lionel Messi, nadie muestra una capacidad goleadora acorde a lo que el club representa. Motivo por el cual la llegada de un centrodelantero de jerarquía es mas necesaria que nunca.

El objetivo para el mercado de pases tiene nombre y apellido: Erling Haaland. El noruego ha demostrado ser letal a lo largo de todo el año y ha sido clave para que el Borussia Dortmund pueda hacerse de un título mas en su historia. Motivo por el cual, desde Alemania no quieren dejarlo ir.

Los directivos del equipo bávaro pretenden obtener cerca de 180 millones de euros por la ficha del delantero y no se lo harán nada sencillo al conjunto catalán. Sin embargo, desde España están convencidos de ir en búsqueda del noruego, debido a que la sequía goleadora del equipo es preocupante.

Por lo que, Laporta tiene dos objetivos claros para el siguiente mercado de pases. Contratar a Haaland y convertirlo en el jugador emblema del equipo y retener a Lionel Messi, asegurándose de esa manera una cuota de goles importante. La cual deberá ser acompañada por el resto de sus compañeros.

Sin lugar a duda, una ventana de transferencias que será clave para el futuro del club, ya que un posible alejamiento del argentino y una escasa llegada de jugadores podría devenir en un terrorífico año deportivo y, por consiguiente, económico. Debido a que la falta de títulos generaría menos ingresos de dinero, algo que el club necesita muchísimo.

 

 

 


Más noticias