La Liga

El pedido de Jordi Alba a Lionel Messi luego del encuentro frente al Celta

Jordi Alba y un mensaja a Messi.  

Por Tomás Valle

Jordi Alba y un mensaja a Messi.
 
Jordi Alba y un mensaja a Messi.  
Síguenos enSíguenos en Google News

En el día de ayer el Barcelona dejó otra mala imagen, derrota frente al Celta y eliminación total de sus chances por competir en LaLiga. Si bien la victoria del Atlético lo hubiese dejado afuera, la manera en la que el equipo de Koeman ha perdido LaLiga es otra mala señal para la renovación de Lionel Messi con el club.

En este sentido, Jordi Alba habló en los micrófonos de Movistar Plus sobre la derrota sufrida y le envió un mensaje a Lionel Messi:  "Esperemos que no sea el último partido de Messi en el Camp Nou, es una decisión que tiene que tomar él", explicó su compañero y amigo acerca de la decisión que deberá tomar el argentino.

Acerca del encuentro, Alba explicó que "La primera parte ha sido muy buena, no nos han llegado y han metido un buen gol en la que han tenido. Teníamos el partido controlado y en la segunda nos hemos vuelto un poco locos. Ellos juegan muy bien, nos ha costado mucho y el 1-2 ha sido mala suerte".

Además comentó que "No es psicológico lo que nos pasa en las segunda partes, queríamos el segundo, había más espacios, ves que no llega, que necesitas ganar... y muchas veces cuando quieres el segundo nos vamos mucho al ataque, les pasa a todos. Llevamos cuatro partidos sin ganar y hay que asimilarlo".

Por último, quiso desligar de culpas al entrenador Ronald Koeman: "Los jugadores somos los culpables cuando van mal las cosas. Hoy lo hemos intentado, sobre todo en la primera parte, pero el Celta es un gran equipo y nos ha costado. Así es el fútbol".


Más noticias