La Liga

Los 2 históricos de España que pagarían una fortuna por José Cifuentes

Valencia y Athletic Club podrían pagar entre 6 y 8 millones de euros por José Cifuentes.

Por Tomás Valle

Valencia y Athletic Club podrían pagar entre 6 y 8 millones de euros por José Cifuentes.
Valencia y Athletic Club podrían pagar entre 6 y 8 millones de euros por José Cifuentes.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Valencia Club de Fútbol y el Athletic Club estarían en la búsqueda de un centrocampista para reforzar sus plantillas y ambos equipos de La Liga habrían puesto sus ojos sobre el jugador ecuatoriano José Adoni Cifuentes Charcopa del Los Ángeles Football Club por quien podrían pagar entre 6 y 8 millones de euros.

El mercado de fichajes recién ahora se esta moviendo mucho en los equipos menos poderosos. Los clubes que no cuentan con presupuestos de equipos como el Fútbol Club Barcelona o el Real Madrid Club de Fútbol esperan un poco más para concretar fichajes para poder incorporar por menos cantidad de dinero.

Para más noticias del Fútbol Español:

El aumento de salario que quiere Pervis Estupiñán si continúa en el Villarreal

Qué debe pasar para que Gonzalo Plata haga historia en España gracias a Ronaldo

Justamente dos equipos que están en pleno armado de sus plantillas para la temporada 2022/23 son el Valencia Club de Fútbol y el Athletic Club. Ambos equipos de La Liga han esperado que se desarrolle el mercado de fichajes para intentar hacer valer su presupuesto de la mejor manera posible y ahora tendrían un objetivo en común.

Ambos equipos españoles querrían contratar a José Cifuentes para reforzar la mitad del campo. El centrocampista ecuatoriano de Los Ángeles Football Club se ha destaco mucho en la MLS y tanto el Athletic Club y el Valencia Club de Fútbol podrían llegar a ofrecer entre 6 y 8 millones de euros por su ficha aunque es difícil que el equipo estadounidense lo deje irse antes del Mundial.

Ambo


Más noticias