La Liga

El aumento de salario que quiere Pervis Estupiñán si continúa en el Villarreal

La única condición de Pervis Estupiñán para continuar en el Villareal sería que aumenten su salario de 900 mil euros al año a 2 millones.

Estupiñán solo pretendería un aumento de sueldo para seguir en el Villareal
Estupiñán solo pretendería un aumento de sueldo para seguir en el Villareal

Aunque Pervis Josué Estupiñán Tenorio tuvo una grandisíma temporada en el Villarreal Club de Fútbol no habría llegado una oferta que convenza al submarino amarillo para dejarlo ir. Ahora ante la posibilidad de quedarse en el club español, la única solicitud que tiene el lateral ecuatoriano es que se le aumente el salario a 2 millones de euros por año.

La gran temporada 2021/22 que tuvo el Villareal Fútbol Club pusó a la gran mayoría de sus jugadores en la lista de deseos de los grandes clubes europeos. Las grandes figuras del submarino amarillo como Gerard Moreno, Danjuma, Gio Lo Celso y sobre todo Pervis Estupiñán habrían tenido muchos ofrecimientos de otros equipos.

Para más noticias del Villareal:

A 5 meses del Mundial, Pervis Estupiñán habría confirmado que hará con su futuro

Se volvieron locos, lo que le ofrece Tottenham a Villarreal por Pervis Estupiñán

Justamente uno de los más buscados del Villareal Fútbol Club fue Pervis Estupiñán. El lateral izquierdo ecuatoriano fue buscado con ahínco por varios equipos, sobre todo el Olympique de Lyon y el Tottenham Hotspur, pero ninguna oferta llego a satisfacer al submarino amarillo para dejar ir al jugador de la Selección de Ecuador.

Justamente como ninguna oferta ha sido suficiente para el submarino amarillo, el lateral ecuatoriano podría seguir en el club. Pero Pervis Estupiñán solo tendría un pedido para continuar en el Villareal, que le aumenten su salario de 900 mil euros por temporada a 2 millones de euros.

Jus

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias