La Liga

Los 2 equipos de Manchester le ofrecen mas de 50 millones de euros a Barcelona por el pase de Ousmane Dembélé

El conjunto catalán debe decidir que hace con el extremo francés.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán debe decidir que hace con el extremo francés.
El conjunto catalán debe decidir que hace con el extremo francés.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que mas pronto debe resolver Barcelona es que será del futuro de Ousmane Dembélé, ya que finaliza su contrato y podría negociar con cualquier club en libertad de acción dentro de poco tiempo. Algo que desde la directiva buscan evitar a toda costa, debido a que si sucede perderían mas de 100 millones de euros.

El extremo francés no muestra ganas de querer renovar su vínculo con el conjunto catalán, ya que siente que fue muy criticado cuando estuvo lesionado, situación que no le habría gustado en lo absoluto. Ante este panorama, la institución se ve obligada a negociarlo en este mercado de pases para no perder dinero.

Joan Laporta lo habría declarado transferible y ya tendría varias ofertas sobre la mesa por el futbolista, las mas importantes serían de la Premier League, mas precisamente de Manchester. Tanto Manchester United, como Manchester City estarían interesados en contar con Dembélé y pagarían una fortuna para contratarlo.

La primera oferta de los Diablos Rojos sería de un monto cercano a los 55 millones de euros, una cifra que no sería mal vista en los pasillos del Camp Nou, pero que no convencería del todo a los directivos. Mas que nada por los mas de 130 millones que se abonaron por el extremo hace algunos años atrás.

Por el lado de los ciudadanos, la idea sería lograr un trueque con Barcelona, y habrían puesto varios nombres importantes sobre la mesa para que elijan, como Sterling o Aymeric Laporte. En el caso de interesarlo un intercambio, Laporta quiere un jugador que pueda reemplazar al francés, por lo que la opción de el marcador central no sería viable.

Dos de los equipos mas importantes de la Premier League luchan por quedarse con Ousmane Dembélé y estarían dispuestos a realizar un gran esfuerzo para contratarlo. Habrá que esperar a que avance el mercado de pases para saber si Barcelona prefiere el dinero o la llegada un futbolista de jerarquía que pueda reemplazarlo. Aunque la idea primordial de la institución es poder renovarle su contrato, algo que hoy en día parece poco probable.

 

 

 

 

 


Más noticias