La Liga > Real Madrid

Lo que tiene que pasar para que Cristiano Ronaldo vuelva al Real Madrid

El futbolista portugués tiene serias chances de regresar al club de sus amores, sin embargo primero deben ocurrir ciertas situaciones que beneficien la llegada del fichaje.

Los posibles motivos que pueden acercar a Cristiano Ronaldo al Real Madrid.
Los posibles motivos que pueden acercar a Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

Lo que parecía un sueño, puede ser una increíble realidad. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro está cerca de finalizar su vínculo con el Manchester United Football Club y desde el Real Madrid Club de Fútbol, han comenzado a mover sus piezas para intentar que el portugués vuelva a la casa.

Si bien es algo que se efectuar en las próximas semanas, primero deben ocurrir tres situaciones muy concretas para que el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid se conviertan en realidad. La primera de ellas es que el Manchester United quede fuera de la Champions League de cara a la próxima temporada, algo que en realidad ya sucedió.

La segunda situación hace referencia a que si Cristiano llega, el entrenador del Real Madrid tiene que ser Carlo Ancelotti. Su relación tanto dentro como fuera del campo es muy buena, y el delantero portugués quiere regresar a la casa blanca, con el italiano al mando del equipo.

La tercera pero no menos importante, tiene que ver con la reducción de su salario como futbolista. El Real Madrid está muy dispuesto a pelear por su llegada, pero habría dejado en claro que el delantero luso deberá bajar su sueldo en una cifra pactada entre 5 y 6 millones de euros.

La verdad es que muchos no creían en este rumor, y sostenían que el paso de Cristiano Ronaldo por el club merengue había finalizado. Pues, la verdad es que no, y si todo sale como lo planeado, en las próximas semanas el delantero podría estar vestido nuevamente todo de blanco.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias