La Liga > Real Madrid

Las 2 razones que acercan a Mbappé al Real Madrid y lo alejan del PSG

El futbolista francés parecía tener todo cerrado para renovar finalmente con el PSG, pero una jugada final del conjunto merengue podría hacerle cambiar de opinión. 

Estas son las dos razones por las que Kylian Mbappé podría llegar al Real Madrid la próxima temporada.
Estas son las dos razones por las que Kylian Mbappé podría llegar al Real Madrid la próxima temporada.

La novel del futuro de Kylian Mbappé vivió esta semana un nuevo episodio, cuando se lo pudo ver al delantero del París Saint-Germain en España pasando un buen rato. Si bien aún no ha sido verificado del todo que el motivo de su llegada fue especialmente para arreglar su vínculo con el Real Madrid Club de Fútbol, hubo dos razones que despertaron la ilusión en toda la ciudad. 

La primera de ellas tiene que ver con que el atacante galo de 22 años fue visto junto a su compañero Achraf Hakimi, ex madridista, en un conocido restaurante de la capital. Hasta allí todo bien, sin embargo, al poco tiempo se pudo comprobar que el lateral marroquí volvió a salir del recinto, pero esta vez lo hizo solo. 

A diferencia de él, Kylian Mbappé se quedó en el lugar y según asegurarían testigos presenciales del momento, el francés comió con varios representantes del Real Madrid de forma amistosa. A pesar de eso, aun no se ha aclarecido el motivo principal de la reunión, pero sí hay varias especulaciones que lo acercan directamente a cumplir el sueño de toda la afición merengue. 

La segunda razón, pero no menos importante asegura que el Real Madrid ya está haciendo preparativos de cara a la oficialización del fichaje de Mbappé. Uno de ellos es que ya ha activado la estampación de 20.000 camisetas con el nombre del delantero francés y que eso sería para el día de su presentación. 

La idea del club blanco es tirar la casa por la ventaja confirmando el fichaje de Kylian Mbappé y que mejor que comenzar con un ingreso enorme, tras haber vendido todo ese total de camisetas. En la institución son consientes de lo que genera Mbappé en Madrid y por eso, quieren llevar aprovechar la situación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias