La Liga

Benzema y un paso más para convertirse en el pichichi de La Liga

A falta de dos jornadas para el final de La Liga, el Pichichi está casi definido. Luego del seis a cero del Real Madrid al Levante con un Karim Benzema encendido que alcanzó los 27 goles en 36 jornadas, alcanzó a Raúl con 323 goles y se perfila para convertirse en el pichichi de La Liga.

Karim Benzema camino a ser el pichichi de La Liga.
Karim Benzema camino a ser el pichichi de La Liga.

Karim Benzema volvió a convertir en la victoria del Real Madrid ante el Levante. Se acerca el final de La Liga de España y todo indica que el delantero del Real Madrid, será el goleador del campeonato. El francés hace historia y llega a los 323 goles con el Real Madrid. Los merengues continuan ganando con La Liga bajo el brazo y a pocos días de la final de la Champions League. 

Para más noticas de La Liga:

Frenkie de Jong cerca de la Premier League, la millonaria suma que le significaría a Barcelona

Tras superar a Di Stéfano el pasado 9 de marzo con su histórico triplete al PSG, el 9 blanco iguala con su gol al Levante los 323 tantos de Raúl para convertirse ya en el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid, sólo superado por Cristiano (451). Con su próxima diana lo será en solitario y sólo le quedará por delante el inalcanzable astro portugués. En Liga, Benzema firma 219 goles y sigue teniendo por delante a Raúl (228) y, como no, a Cristiano (312).

Karim Benzema es actualmente la figura del Real Madrid y sus goles deslumbran al mundo del fútbol pero por principalmente a los madridistas. Durante la supremacia Ronaldo en el Real Madrid, el conjunto de la casa blanca dependía fuertemente del portugués para anotar los goles. Hoy Karim Benzema volvió a anotar en la victoria ante el Levante reafirmandose como el máximo candidato a ganar el premio al máximo goleador de La Liga.

Desde la salida de Ronaldo, Benzema asumió el peso de la delantera y se convirtió en uno de los mejores delanteros del mundo. El francés llegó al Real Madrid en el año 2004 desde el Olympique de Lyon. Pasaron muchas cosas hasta su excelente actualidad goleadora en el Real Madrid pero llegó el momento de Benzema que quiere coronarlo siendo el Pichichi y campeón de La Liga y levantando la Champions League donde también puede ser goleador,

¿Cuántos titulos tiene Benzema?

Con el Olympuique de Lyon, Benzema ganó cuatro ligas de francia, una Copa de Francia y cuatro Supercopas de Francia. Con la selección de su país consiguió una UEFA Nations League y un Mundial Sub-20. Pero claramente el mejor momento de su carrera llegó en Real Madrid donde al momento alcanzó:

Karim Benzema fue cinco veces mejor jugador del año en Francia. En una oportunidad se consagró como máximo goleador de la Ligue 1 y también fue el máximo goleador de la Copa de Francia. En la temporada pasada en España, se quedó con el premio al mejor jugador de La Liga.

Benzema igualó a Raúl González y comparte el segundo puesto como goleador del Real Madrid

Cristiano Ronaldo con 451 es el máximo goleador de la historia del Real Madrid, seguido por Benzema que comparte el lugar con otro histórico, Raúl González con 323 goles.

Como jugador madridista, Benzema tiene una  media de 24,38 goles por temporada, sumando todas las competiciones oficiales. 16,61 goles en Liga cada temporada. En el Real Madrid tiene un promedio de 0,53 goles por partido. Dicho de otra manera, marca algo más de un gol por cada 2 encuentros. Cristiano Ronaldo dejó una marca de 1,03 goles/partido y difícilmente se batirá en el futuro su récord absoluto.

 

Para más noticas de La Liga:

Isco celebra con Marcelo y le manda un polémico mensaje a Ancelotti


Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias