La Liga

Lo que confirma que Real Madrid es el club más grande del mundo y no Barcelona

Hay instituciones que son más laxas, y otras que tienen un nivel de exigencia que impone compromiso, jerarquía y excelencia, acorde a su propio linaje.

Hay instituciones que son más laxas, y otras que tienen un nivel de exigencia que impone compromiso, jerarquía y excelencia, acorde a su propio linaje.

Hay clubes que tienen un nivel de exigencia que impone compromiso, jerarquía y excelencia. No es por negar el aliento, simplemente es porque no cualquiera se puede poner la camiseta y ser idolatrado a los días de hacerlo. La aprobación se gana con el tiempo en las grandes instituciones.

Al menos son preceptos que tiene el Real Madrid Club de Fútbol. La institución capitalina es bien conocida por su gloria y también por su elevado nivel de excelencia. Por ello, los mejores se destacan luego de haber dejado la piel por el uniforme blanco.

Para más noticias del Real Madrid:

El inesperado motivo que puede arruinar la temporada de ensueño del Real Madrid

No ganó la Champions, pero Mbappé-Messi-Neymar son mejores que CR7-Benzema-Bale

En contrapartida, del otro lado del mostrador, se encuentra el Fútbol Club Barcelona. La institución blaugrana tiene un “ídolo” que todavía ni siquiera terminó de vaciar su último bolso y ya por haber marcado algunos goles es elevado a ese rol. Se trata de Robert Lewandowski.

El delantero del conjunto se expresó respecto a sus días como culé: “Me siento muy a gusto en el Barça, no solo por el club, sino también por el ambiente. Mis compañeros, la plantilla... todo el mundo me trata bien. Todo me hace sentirme un privilegiado en el Barcelona. Es como tener juguetes nuevos en mis manos y jugar con ellos. Desde los primeros días en Barcelona sentí que estaba en el lugar correcto y en el momento correcto”. 

Y respecto al nivel de exigencia, afirmó que "no esperaba que la afición del Barça empezara a cantarme canciones en el Camp Nou. Me hace sentir que llevo mucho tiempo en el Barcelona", sostuvo el delantero polaco. Hay clubes exigentes, como los grandes que son, y otros que no…

Más noticias