Futbol Internacional

No ganó la Champions, pero Mbappé-Messi-Neymar son mejores que CR7-Benzema-Bale

Ambos tridentes son parte grande de la historia de este deporte, sin embargo, uno resalta por sobre el otro. 

Por Tomás Valle

Ambos tridentes son parte grande de la historia de este deporte, sin embargo, uno resalta por sobre el otro. 
Ambos tridentes son parte grande de la historia de este deporte, sin embargo, uno resalta por sobre el otro. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Que tanto la MNM (Messi, Neymar y Mbappé) como la BBC (Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo) son dos grandes tridentes en la historia del fútbol no está en tema de discusión de absolutamente nadie. Sin embargo, comparándolos de manera objetiva los tres delanteros del Paris Saint Germain son mucho mejores en conjunto que el gran ataque que supo tener el Real Madrid y eso se debe a una cuestión muy marcada. 

Esta tiene que ver con la manera en la que fluyen los delantero del PSG, si bien es cierto que aun no han ganado nada importante como las Champions que consiguió la BBC, la realidad es que hablando de manera contundente este grupo de futbolistas son mucho más compatibles para jugar juntos y en definitiva se acoplan mucho mejor para poder entenderse dentro del campo. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Neymar y la dulce venganza contra Mbappé en PSG, el francés no lo puede creer
Le llega el karma a Mbappé, la condición de Messi para renovar 2 años más en PSG
 

Lionel Messi es un autentico estratega, encargado de manejar la pelota y habilitar a sus compañeros para que puedan definir libremente, Neymar Jr es el futbolista desequilibrante, que suele intentar quitarse a los rivales de encima con su habilidad y así poder destacar. Mientras que por último, Mbappé es el finalizador, el hombre importante que casi nunca falla y siempre se presta para asociarse con sus compañeros. 

Sin embargo del otro lado está el tridente merengue, quien si bien obtuvo logros de todo tipo, siempre destacaron por sus individualidades y no tanto por su juego colectivo. Algo que en realidad es entendible ya que son futbolistas con características similares que siempre se centraban en la definición, dejando de lado los roles que en definitiva debían cumplir. 

Nadie pone en tela de juicio la capacidad de ambos tridentes para conseguir cosas, pero como se mencionó anteriormente siendo objetivos los delantero del PSG se acoplan mejor a la hora de poder atacar. Cada uno de ellos, entiende sus roles y características, permitiendo así que a la hora de formar un equipo ellos sean mucho más completos y en definitiva, mejores como tridente.  


Más noticias