La Liga

Lo pagaron más de 100 millones y ahora Guardiola se lo roba por solo 50 millones

O'Jogo asegura que Joao Félix partirá hacia la Prmier League y que el delantero uruguayo Darwin Nuñez será su reemplazo en Atlético Madrid.

Joao Félix podría reforzar el Manchester City
Joao Félix podría reforzar el Manchester City

João Félix Sequeira llegó al Club Atlético de Madrid en la Temporada 2019/20 a cambio de 126 millones de euros desde Sport Lisboa e Benfica y el portugués no termina de engranar en el equipo español. Y el Manchester City Football Club de Josep Guardiola i Sala podría aprovechar y llevarseló por 70 millones.

Joao Félix nunca llegó a concretar todo lo que insinuaba

Mundo Deportivo se hizo eco de lo informado por O'Jogo sobre el futuro de Joao Félix. Si bien el portugués no ha terminado de explotar en el equipo de Simeone, el Aleti tiene mucha fe en él. Aunque un llamado desde Manchester podría hacer que el luso diga adiós.

Para más información del Atlético Madrid

La condición del Valencia al Atlético Madrid para cerrar el fichaje de Wass

Todo parecería indicar que el Atlético Madrid deberá moverse mucho en el Mercado de Pases de verano. Al posible reemplazo de Luis Suárez, siendo Dušan Vlahović el favorito, habría que sumar alguien que ocupase el rol de Joao y el elegido sería el jugador uruguayo del Benfica Darwin Nuñez.-

Cuantos goles lleva convertidos Joao Felix en Atletico Madrid

Joao Félix llegó como una gran promesa al Atlético Madrid, si bien sus rendimientos no fueron estelares sus números en el Colchonero son bastante aceptables. El portugués jugó 93 partidos convirtiendo 22 goles y repartiendo 11 asistencias.

Para más información del Atlético Madrid

Su tiempo en el Atlético terminó, Suárez está acabado y el dato que lo demuestra

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias