La Liga

Llegó como reemplazo de Cristiano, fracasó y ahora Ancelotti lo aparta del equipo

Llegó con el cartel de promesa, pero no seguirá con el primer equipo

Por Damian Rodriguez

Llegó con el cartel de promesa, pero no seguirá con el primer equipo
Llegó con el cartel de promesa, pero no seguirá con el primer equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Empezando a armar el Madrid 2023, Carlo Ancelotti ya tiene en mente a los jugadores a los que no tendrá mas en cuenta a partir de junio, en vistas a la llegada de refuerzos de jerarquía para la segunda mitad de año. Uno de los apuntados es Mariano Díaz, quién no será tenido más en cuenta por el italiano por lo que resta de temporada.

El delantero de 29 años había sido la apuesta de Florentino Pérez en 2018 cuando lo fichó por 22 millones de euros para reemplazar a Cristiano Ronaldo que se había ido a la Juventus de Turín. Sin embargo, lejos estuvo de mostrar un nivel destacado y ahora tendría los días contados dentro del Santiago Bernabéu al ser apartado de los entrenamientos con el primer equipo.

Más noticias del Real Madrid:

Los 7 jugadores que pueden abandonar el Real Madrid si o si, Ancelotti en duda

Los 4 jugadores con los que no podrá contar Ancelotti para el regreso de La Liga

La decisión de separarlo del resto de sus compañeros se debe a que el propio jugador rechazó salir vendido en este mercado de fichajes, ya que tiene en mente respetar los seis meses restantes de su contrato y cobrar los 3 millones de euros que recibe por año por parte del club madrileño, lo cuál ha sido la razón principal de su fin como futbolista del Madrid.

Lo cierto es que desde su llegada al club hace cuatro años, nunca se pudo afianzar en el once titular bajo las ordenes, Julién Lopetegui, Zinedine Zidane ni de Ancelotti, quiénes siempre lo dejaron en el banco de suplentes o fuera de las convocatorias.

Un jugador devaluado

Su etapa en el Bernabéu no ha sido muy fructífera en cuanto a valor de mercado se refiera, debido a que paso de valer más de 20 millones a apenas 3, siendo el segundo futbolista menos cotizado por detrás de Jesús Vallejo. Un números en rojo que molestan a la directiva teniendo en cuenta la suma que se invirtió en él.


Más noticias