La Liga

Los 7 jugadores que pueden abandonar el Real Madrid si o si, Ancelotti en duda

Los jugadores que podrían irse libres del Madrid en Junio

Los jugadores que podrían irse libres del Madrid en Junio
Los jugadores que podrían irse libres del Madrid en Junio

Llegando al ecuador de la temporada, empiezan a surgir incertidumbre dentro del Real Madrid con respecto a los contratos de 7 de sus jugadores que se vencen el próximo 30 de Junio y que todavía no han novedades claras de su permanencia en el Santiago Bernabéu. Karim Benzema, Luka Modric, Toni Kroos, Marco Asensio, Nacho Fernández, Dani Ceballos y Mariano Díaz son los involucrados.

Los 3 primeros son piezas indispensables para Carlo Ancelotti dentro de su alienación inicial y que sin lugar a dudas son los referentes actuales del cuadro madrileño en el último tiempo. Es por eso que corren con ventaja para poder mantenerse dentro de la institución al menos un año más.

Más noticias del Real Madrid:

Está muy cerca, el sueño dorado de Florentino Pérez está a punto de hacerse realidad

Si Florentino pone 65 millones, la decisión de Salah sobre jugar en el Madrid

Por otra parte, se encuentra Marco Asensio, que en la primera mitad de año tuvo poca participación, aunque, antes del parón por la Copa del Mundo fue un recambió fijo en la plantilla para darle descanso a titulares como Vinicus Jr y Rodrygo. Por lo que su permanencia dependerá de su rendimiento en la recta final o de si llega una oferta tentadora para el jugador como para el club.

Sin embargo, los otros 3 futbolistas corren desde muy atrás dentro de la consideración del cuerpo técnico, ya que han ocupado constantemente el banco de suplentes y han visto poca acción en esta primera de temporada, por lo que su futuro estaría casi decidido. ¿Quiénes seguirán y quienes no?

Asensio, el único que puede dejar dinero

Con la posibilidad de dejarlo ir en condición de agente libre, el Madrid busca sacarle provecho económico al extremo de 27 años, cuyo valor paso de 90 millones a solo 25 en los últimos cuatro años. Ante esto, una oferta cercana a su valor actual será muy bien recibida por la directiva.




Más noticias