La Liga

Liverpool pagará 80 millones por el defensa que más quieren Barcelona y el Madrid

El Liverpool es el único dispuesto a pagar 80 millones por Koundé y aleja al resto de los equipos.

El Liverpool está dispuesto a pagar 80 millones por Koundé.
El Liverpool está dispuesto a pagar 80 millones por Koundé.

El Liverpool Football Club está dispuesto a fichar al defensa del Sevilla Fútbol Club, Jules Olivier Koundé. El futbolista francés también a sonado en otros equipos, el Chelsea Football Club, ya habría hecho una oferta que no aceptaron, y el Barcelona y el Madrid también estaban siguiendo los pasos del jugador.

Koundé estaría cerca de Inglaterra.

Según informa fichajes.net, el Liverpool ha tomado la iniciativa y está dispuesto a pelear por la contratación de Koundé. Los "reds" estarían dispuestos a pagar la totalidad de la clausula de rescisión de contrato (80 millones de euros) por lo que se le adelanto al Chelsea que había hecho una oferta de 55 millones de euros convirtiéndose en el principal pretendiente para el Sevilla.

Información del Barcelona:

El récord que consiguió Dani Alves en el derby entre Barcelona y Real Madrid


Al estar dispuesto a pagar una suma tan alta de dinero, el Barcelona y el Madrid quedarían fuera de juego ya que no pueden pagar esa cifra por fichar al jugador. Teniendo en cuenta también que, el director general deportivo del Sevilla no esta dispuesto a hacer rebajas a la cantidad de dinero que pretenden. 


Cuantos millones por temporada percibe Kounde en Sevilla


Kounde firmó en 2019 por cinco temporadas con el Sevilla, hasta 2024. El jugador llego con un acuerdo de 20 millones de euros más pluses por rendimiento para llegar al equipo de España. Gana una suma total de 900 mil euros por año lo que corresponde a 75 mil euros por mes.

Información del Barcelona:

La insólita maldición que persigue a Pedri y no lo deja disfrutar en Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias