La Liga

La insólita maldición que persigue a Pedri y no lo deja disfrutar en Barcelona

Pedri volvió a jugar en Barcelona tras dejar atrás su lesión y una vez más tuvo que ser parte de un partido de 120 minutos.

Las prórrogas persiguen a Pedri
Las prórrogas persiguen a Pedri

Pedro González López, mejor conocido como Pedri, volvió a jugar tras su lesión para alegría de todo el Fútbol Club Barcelona. Sin embargo al joven español lo persigue una maldición curiosa, una vez más tuvo que jugar una prórroga. Lleva 12 en total en total contando el 2021.

Pedri ya luce varios galardones individuales

Mundo Deportivo trae un dato interesante, desde aquella prórroga del partido de Supercopa de España en contra de la Real Sociedad el pasado 13 de enero de 2021, lietralmente un año atrás, el jugador ha sido habituá de las prórrogas tanto en sus partidos con el Barça y  como con la Selección de España. Algo bastante curioso y que parece perseguirlo.

Para más información del Barcelona

Nuevo caso Figo, Isco y la mayor traición de la historia al Real Madrid

Con la selección española jugo todas las prórrogas tanto con la mayor por Eurocopa como con la sub-23 de los Juegos Olímpicos. Mientras que en el Barcelona fue sustituido antes de los 90 minutos en los tiempos extra jugados contra Real Sociedad, Sevilla y Real Madrid.

Que premios ganó Pedri en su primer año como futbolista

Pedri es un talento emergente del fútbol español y sabe lo que es ganar títulos. Ha sido medallista olímpico con la seleeción española y ha ganado una Copa del Rey con el Barcelona. En el plano individual el mediocampista de 19 años ha obtenido el Premio Golden Boy 2021 y Trofeo Kopa 2021 que otorga la revista France Football al mejor futbolista menor de 21 años del mundo.

Para más información del Barcelona

La evidencia de que Barcelona ya no es grande y si una risa para sus aficionados

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias