La Liga

La evidencia de que Barcelona ya no es grande y si una risa para sus aficionados

"En cuanto nos hemos quitado los complejos tras los primeros 20 minutos, hemos competido" declaró Xavi post derrota con el Real Madrid y marca lo baja que está la vara en el Barcelona.

Barcelona no pudo ante Real Madrid
Barcelona no pudo ante Real Madrid

Real Madrid Club de Fútbol se quedó con el duelo ante el Fútbol Club Barcelona y Xavier Hernández Creus mostró su tristeza y bronca por la derrota: "hemos tenido el partido, a excepción de los 20 primeros minutos, en los que jugamos con un poco de complejo, debido a los últimos tiempos y resultados".

Ansu Fati de lo mejor del Barcelona

Sin embargo el dicho que resuena en Barcelona y que muestra su vara baja actualmente es la frase reproducida por Mundo Deportivo: Nos podemos ir orgullosos porque les hemos competido y es un paso adelante a pesar del resultado. Vamos por el buen camino y era un punto de inflexión en cuanto al resultado, pero lo es en cuanto a sensaciones y juego". En otro momento competir no habría sido suficiente.

Para más información del Barcelona

De descarte a pieza indispensable para Xavi y continuidad asegurada en Barcelona

El DT blaugrana al ser consultado por algunos de los jugadores que reaparecían como Ansu Fati o Pedri, o el debut de Ferran Torres dijo que: "los tres han ayudado al equipo y ayudaran mucho, como Ferran, Pedri, Ansu, que también hemos visto lo que es capaz de hacer, porque tiene gol y ha tenido el empate al final y nos marcaran mucha diferencia".

Quien fue la figura de Barcelona frente al Real Madrid

En un Barcelona que se va decepcionado por una nueva derrota ante Real Madrid se pudo destacar una figura. Ansu Fati en su vuelta tras una larga inactividad mostró buenos movimientos, golazo incluido, como para esperanzar al equipo culé a futuro.

Para más información del Barcelona

El récord que consiguió Dani Alves en el derby entre Barcelona y Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias