La Liga > Barcelona

Liverpool arruinó los planes de Barcelona y Real Madrid

El conjunto inglés se quedó con uno de los refuerzos que pretendían ambos equipos.

Lionel Messi y Sergio Ramos lamentándose
Lionel Messi y Sergio Ramos lamentándose

El punto en común que tienen Barcelona y Real Madrid es que ambos deben incorporar un marcador central de jerarquía. El apuntado por los dos era Ibrahima Konaté, quien actualmente se encuentra en el Leipzig y forma dupla con Dayot Upamecano (ya fue confirmado su pase al Bayern Münich).

Lamentablemente para los dos equipos mas poderosos de España, el francés tendría todo acordado con el Liverpool. Klopp se les habría adelantado y le habría propuesto un contrato irrechazable al futbolista, además de ser titular indiscutido junto a Virgil Van Dijk, conformando una dupla tremenda.

Konate tiene uno de los físicos mas envidiables de Europa y una velocidad poco acorde a su tamaño, lo que lo convierten en uno de los defensores mas letales. Esas condiciones se complementan a la perfección con el estilo de juego de Gerard Piqué, lo que motivaba a Laporta a ir por el jugador.

Konate con el balón en el Leipzig

Pero la lentitud del presidente de Barcelona para negociar lo privaron de quedarse con el jugador y ahora deberá pensar en otro nombre para acompañar a Piqué en la zaga central, ya que Ronald Araujo y Óscar Mingueza están en un buen nivel, pero aun son muy jóvenes para ocupar un rol central.

Habrá que esperar a que inicie el mercado de pases para saber quien termina llegado al conjunto catalán para acompañar al defensor de la Selección de España. Mientras que en el Real Madrid ya está confirmada la llegada de David Alaba, quien llega para meterle presión a Sergio Ramos y Raphael Varane.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias