La Liga

Las polémicas declaraciones de Gerard Piqué: Broma sobre la situación de LaLiga y elogio hacia Lionel Messi

Piqué deja tela que cortar.

Por Tomás Valle

Piqué deja tela que cortar.
Piqué deja tela que cortar.
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor del Barcelona Gerard Pique participó en un evento conjunto entre LaLiga y la ESPN donde han oficializado un acuerdo para que durante las próximas ocho temporadas el fútbol español sea visto en Estados Unidos, el evento fue en directo presentado por Fernando Palomo, con la presencia, entre otros, del presidente de LaLiga Javier Tebas.

Piqué comentó que "Estoy contentísimo y entusiasmado de que LaLiga entre en asociación con ESPN, que son los mejores. Nuestros fans van a estar contentísimos de poder ver todos los partidos en ESPN en América. Siempre que hemos tenido la oportunidad de viajar allí a jugar la experiencia ha sido tremendamente buena. Espero que podamos ir en el futuro a jugar", en relación al acuerdo logrado.

En relación a la situación del Barca con LaLiga comentó que "Estamos bien. Estaríamos mejor si hubiéramos podido ganar el último partido (risas). Al final estamos aquí para que disfrutéis de este deporte. Creo que todos los años el nivel está aumentando y tenemos rivales que están creciendo muchísimo, como el Levante, al que no pudimos vencer el martes", comentó entre risas, algo polémico teniendo en cuenta que dependía del Barca quedar como líder.

Sobre los rivales agregó: "Quizá no sean tan populares como el Real Madrid o como nosotros, pero están haciendo las cosas muy bien y esta es una gran oportunidad para conocerlos y conocer a otros jugadores que están creciendo muchísimo", añadió el jugador del Barcelona. "Hay otros clubes que lo están haciendo muy bien como el Sevilla que han luchado hasta el final como el Sevilla. Cada año hay más clubes que pueden intentar acercarse arriba y para nosotros es más difícil", remarcó.

Por último no perdió oportunidad para eligar a su compañero Lionel Messi y lo que es jugar co él: "Es un reto, te hace mejor jugador tener que medirte a él todos los días. Bueno, entreno con él desde los 13 años cuando entró en la academia del Barcelona. Es el mejor jugador de todos los tiempos", sentenció Piqué.


Más noticias