La Liga

Levante vs. Real Sociedad: horario y dónde ver hoy en vivo por TV el partido de La Liga

Levante Union Deportiva recibe en el Ciutat de Valencia a la Real Sociedad por la 35ª jornada de La Liga Santander hoy desde las 21.00.

Levante recibe a la Real Sociedad por La Liga Santander.
Levante recibe a la Real Sociedad por La Liga Santander.

El Levante Unión Deportiva recibe a la Real Sociedad de Fútbol en el Estadio Ciutat de ValènciaLevante se juega su supervivencia en la élite del fútbol español. Mientras que la Real Sociedad necesita los tres puntos para mantenerse en la lucha por clasificarse a competencias europeas.

Más noticias de La Liga:

Rodrygo estuvo muy cerca de jugar en el Barcelona: la insólita historia de cómo se lo quedó el Real Madrid

Ambos equipos vienen de empatar en su último enfrentamiento y tratarán de quedarse con los tres puntos. En las cuatro jornadas anteriores, triunfó en dos ocasiones y fue derrotado en dos oportunidades. El Levante en busca de la permanencia y la Real Sociedad necesita los tres puntos para entrar a las competencias europeas.  Levante igualó uno a uno frente a Valencia.

El Levante tiene que ganar y esperar a que los resultados le permitan seguir soñando que es posible. Las cuentas de Alessio Lisci pasan por ganar los cuatro partidos que le quedan al Levante. Sean ciertas o no, para ganar cuatro, hay que ganar el primero.

Real Sociedad empato uno a uno ante Rayo Vallecano en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo dos victorias, una derrota y un empate. El Levante tiene el ansiado objetivo a seis puntos y solo quedan doce en juego, por lo que una derrota este viernes sería sinónimo de descenso virtual aunque le queden posibilidades. 

La Real Sociedad, solo ha perdido uno de los últimos cinco partidos. Eso sí, en los últimos tres, dos empates y una derrota. El historial indica un marcador con 2 victorias para el equipo local, 2 para el visitante y un total de 1 empate entre ambos en el campeonato.

Actualmente, entre Levante y Real Sociedad existe una diferencia de 30 puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo lugar con 26 puntos en la clasificación. Por su lado, Real Sociedad tiene 56 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.

El Levante: con mayoría de victorias en el Ciudad de Valencia

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Ciudad de Valencia, de hecho, los números muestran ocho victorias, tres derrotas y tres empates a favor de Levante. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en La Liga. El último enfrentamiento en esta competencia entre ambos equipos se disputó en agosto de 2021 y fue uno a cero para la Real Sociedad.

La Real Sociedad con equipo completo:

La Real Sociedad podrá contar con todos los disponibles y además con Silva, que regresa tras sanción. De ganar este partido de la jornada 35 de La Liga Santander tendrían la clasificación europea prácticamente en la mano. Alguacil sabe que es una oportunidad de oro y deberá superar al necesitado Levante.

"Siempre es necesario sumar de tres en tres. Pero como nunca sabes dónde vas a sumar. Si dan el nivel que han dado últimamente, nos van a generar ocasiones. Nos van a dejar muchos espacios y ahí trataremos de generar ocasiones. Espero un partido de ida y vuelta, con muchas ocasiones, y el que esté más acertado será el que se lleve el partido. A estas alturas no puedes fiarte de nadie. Nos está faltando matar este año, y a ver si en estas cuatro jornadas que restan somos capaces de hacer lo que hemos hecho hasta ahora, pero matando", aseguró el entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil. 

Más noticias de La Liga:

Quién es y a qué se dedica Luana Atik Lopes, la pareja de Rodrygo, la figura del Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias