La Liga

Levante vs. Real Sociedad: formaciones, dónde ver y noticias de los equipos

Levante Union Deportiva recibe en el Ciutat de Valencia a la Real Sociedad por la 35ª jornada de La Liga Santander, a continuación, las novedades de los equipos.

Por Damian Rodriguez

Levante Union Deportiva recibe en el Ciutat de Valencia a la Real Sociedad por la 35ª jornada de La Liga Santander, a continuación, las novedades de los equipos.
Levante Union Deportiva recibe en el Ciutat de Valencia a la Real Sociedad por la 35ª jornada de La Liga Santander, a continuación, las novedades de los equipos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Levante Unión Deportiva recibe a la Real Sociedad de Fútbol en el Estadio Ciutat de València. Levante se juega su supervivencia en la élite del fútbol español. Mientras que la Real Sociedad necesita los tres puntos para mantenerse en la lucha por clasificarse a competencias europeas.

 

Más noticias de La Liga:

Quién es y a qué se dedica Luana Atik Lopes, la pareja de Rodrygo, la figura del Real Madrid


El Levante en busca de la permanencia y la Real Sociedad por las competencias europeas. Ambos equipos vienen de empatar en su último enfrentamiento y tratarán de quedarse con los tres puntos. Levante igualó 1-1 frente a Valencia. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

 

 

Real Sociedad igualó 1-1 ante Rayo Vallecano en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. El Levante tiene el ansiado objetivo a seis puntos y solo quedan 12 en juego, por lo que una derrota este viernes sería sinónimo de descenso virtual aunque le queden posibilidades. 

Los granotas solo han perdido dos de los últimos cinco partidos, por lo que ahora la dinámica es algo mejor. Han sumado 7 de 15 puntos posibles, pero el problema es que ahora no hay margen de error.

En frente estará la Real Sociedad, que solo ha perdido uno de los últimos cinco partidos. Eso sí, en los últimos tres, dos empates y una derrota. El historial indica un marcador con 2 victorias para el equipo local, 2 para el visitante y un total de 1 empate entre ambos en el campeonato.

El local se ubica en el vigésimo puesto con 26 puntos (5 PG - 11 PE - 18 PP), mientras que el visitante tiene 56 unidades y se coloca en sexto lugar de la tabla (15 PG - 11 PE - 8 PP).

 

Alguacil sobre el Levante:

 

La Real Sociedad podrá contar con todos los disponibles y además con Silva, que regresa tras sanción. De ganar este partido de la jornada 35 de La Liga Santander tendrían la clasificación europea prácticamente en la mano.

 

"Si dan el nivel que han dado últimamente, nos van a generar ocasiones. Nos van a dejar muchos espacios y ahí trataremos de generar ocasiones. Espero un partido de ida y vuelta, con muchas ocasiones, y el que esté más acertado será el que se lleve el partido. A estas alturas no puedes fiarte de nadie. Nos está faltando matar este año, y a ver si en estas cuatro jornadas que restan somos capaces de hacer lo que hemos hecho hasta ahora, pero matando".

 

 

"Siempre es necesario sumar de tres en tres. Pero como nunca sabes dónde vas a sumar... hay que intentar ser mejor que el rival en cada partido, ser mejores que ellos, sobre todo cuando tienes la oportunidad de matar el partido porque esto es Primera División. Cuando dejas los partidos vivos, cualquiera te puede dar una sorpresa. Vamos a dar continuidad al buen juego hecho en los últimos partidos, salvo lo hecho en la segunda parte ante el Rayo".

 

El Levante quiere llenar la cancha para conseguír la hazaña de la permanencia:


A continuación, el comunicado oficial del Levante: "Con motivo del encuentro que disputará el Levante UD este viernes, día seis de mayo, a las 21:00 horas ante la Real Sociedad de San Sebastián, la entidad levantinista pone en marcha una campaña con la que se pretende que los abonados, aficionados, seguidores y simpatizantes granotas llenen las gradas del Ciutat de València para arropar al equipo en este vital compromiso.

 

 

De este modo, todos los abonados que lo deseen podrán adquirir dos localidades de su zona para dos acompañantes a precio reducido. En el caso de que las entradas de la zona del abono estén agotadas, al abonado se le ofrecerán localidades de otra zona de igual o inferior cuantía. Las entradas estarán a la venta desde esta mañana de manera online en la página del Levante y también en las taquillas del Estadio Ciutat de València.

 

Más noticias de La Liga:

Raúl Albiol volvería al Real Madrid: ¿cuántos millones deberá invertir la casa blanca?


Más noticias