La Liga

Levante Vs. Sevilla: formaciones, dónde ver y noticias de los equipos

El Sevilla Fútbol Club visita al  Levante Unión Deportiva en el Ciutat de Valencia el jueves desde las 19.00 por la 33ª jornada de La Liga Santander. 

Levante recibe al Sevilla
Levante recibe al Sevilla

El Sevilla Fútbol Club visita al  Levante Unión Deportiva en el Ciutat de Valencia el jueves desde las 19.00 por la 33ª jornada de La Liga Santander. Sevilla viene de perder ante el Real Madrid y Levante de ganarle al Villareal el fin de semana pasado, pero necesita seguir sumando de a tres para alejarse de la zona de descenso.

Para más noticias de La Liga:

Yassine Bounou: esto pagaría el Atlético Madrid por el portero del Sevilla

Sevila Fútbol Club acumula siete victorias en sus últimas trece visitas al Levante, las que ha girado en lo que va de siglo XXI, periodo en el que ha cosechado además tres empates y otras tantas derrotas. La última vez que el Sevilla ganó en Orriols fue la campaña pasada, en encuentro jugado precisamente el 21 de abril, cuando el equipo dirigido por Julen Lopetegui se impuso por la mínima gracias a un gol de En-Nesyri.

Sin la presencia de Fernando como eje del mediocampo, el Sevilla ha perdido consistencia defensiva y concede muchas más oportunidades a sus rivales, como se demostró ante el Granada y el Real Madrid. Cinco tantos recibió en ambos partidos. Es una cuestión que debe resolver de manera urgente para recuperar los niveles de competitividad perdidos en las últimas semanas.

El triunfo granota sobre el Sevilla más reicente fue el 2-1 de la temporada 17/18, cuando Morales desniveló el empate fijado por Roger Martí y Carlos Fernández, y ya hay que remontarse a las campañas 11/12 y siguiente, el Levante venció por 1-0 con goles, respectivamente, de Nano Rivas y Rubén García.

El Levante tiene un calendario complicado por delante, pero quiere apurar sus opciones de permanencia hasta el final y estos dos últimos triunfos, ante el Villarreal y el Granada, le han dado alas a los jugadores entrenados por Alessio Lisci. Son bajas en el conjunto granota Cáceres, Mustafi, Roger Martí y De Frutos. Vuelve Dani Gómez y es probable que forme pareja de ataque con el jugador más en forma del plantel levantinista, Morales, que en Granada redondeó una espléndida actuación con un gol y dos asistencias.

Levante prepara un contexto de fiesta para recibir al Valencia:

El Levante quiere un gran ambiente en el estadio Ciudad de Valencia, para apoyar al equipo granota, que está en una línea ascendente en su lucha por la permanencia y golpeado por el 1- 4 logrado en Los Cármenes. Para preparar ese ambiente de final, el Levante ha puesto a disposición de cada abonado dos entradas para acompañantes, a precio reducido, entre los 5 y los 15 euros, según qué zona, desde este martes.

 

¿Dónde ver Levante Vs. Sevilla en vivo por TV?:

Levante - Sevilla de la jornada 33 de La Liga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus

Más noticias de La Liga:

Los mejores porteros de La Liga

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias