La Liga

Leña del árbol caído, el zasca de Font a Laporta por el caso Messi y el futuro de Barcelona

Por Tomás Valle

Victor Font, ex candidato a presidente del Barcelona, criticó con dureza a Joan Laporta sobre todo por la renovación de Lionel Messi en el club culé.

Victor Font, ex candidato a presidente del Barcelona, criticó con dureza a Joan Laporta sobre todo por la renovación de Lionel Messi en el club culé.

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex candidato a la presidente del Fútbol Club Barcelona, Víctor Font Manté, declaró que estaba convencido de que si él hubiera ganado las elecciones en el club culé el pasado año en lugar de Joan Laporta Estruch, Lionel Andrés Messi Cuccittini seguiría vistiendo la camiseta blaugrana. Dado que él tenía un plan para reducir la masa salarial del Barça y evitar la marcha del argentino.

Para más noticias del Barcelona:

No es por dinero, la verdadera razón por la que Lewandowski quiere ir a Barcelona


Font hizo hincapié en su plan para bajar la masa salarial y la voluntad de Messi de seguir en el Barça: "Nosotros teníamos un plan que reducía la masa durante los 100 primeros días y con eso -y con la voluntad inequívoca de Messi de quedarse- se habría quedado con nosotros".


Y respecto a Messi se refirió a lo que podría ser el futuro del argentino en el Barcelona: "Respecto al caso de Messi se ha dicho prácticamente todo. Y mirar hacia atrás no creo que nos sume prácticamente nada. Ahora hay que centrarse para que ese lazo y vínculo estratégico entre Messi y el Barça se refuerce por cómo tuvo que salir, por el desengaño que tuvo y porque es un activo del barcelonismo aunque juegue en un equipo rival. Nosotros estaremos apoyando al presidente y a su junta si esto se hace".


Las críticas a Laporta no solo fueron por el caso Messi sino por el mercado de fichajes: "Entrar en el club sin un plan era un suicidio y ahora estamos viendo volantazos constantes". Sin lugar a dudas fuertes declaraciones del ex candidato a presidente del Barcelona.

Para más noticias del Barcelona:

El mejor pago del plantel, la fortuna que le ofrece Manchester a De Jong para sacarlo de Barcelona
 

 


Más noticias