La Liga

El mejor pago del plantel, la fortuna que le ofrece Manchester a De Jong para sacarlo de Barcelona

El cuadro ingles se prepara para lanzar una oferta potente por la ficha del jugador holandés.

Por Tomás Valle

El cuadro ingles se prepara para lanzar una oferta potente por la ficha del jugador holandés.
El cuadro ingles se prepara para lanzar una oferta potente por la ficha del jugador holandés.
Síguenos enSíguenos en Google News

Frenkie de Jong tiene todos los números de abandonar el Camp Nou en este mercado de fichajes. El FC Barcelona necesita hacer caja como sea para reforzar al equipo de cara a esta próxima temporada y volver a aspirar a todo, por lo tanto no vería con malos ojos venderlo con tal de lograr así su objetivo principal. 

Para más noticias del FC Barcelona:

El 11 de ensueño que planea Barcelona para destronar al Madrid y ganar la Champions
 

A pesar de que la voluntad de De Jong es seguir jugando para el cuadro azulgrana, todo parece apuntar a que eso no sucederá, y el mismo Manchester United se estaría encargando de que así no sea. Preparándole un contrato por tres años, en los que el futbolista holandés pasaría a cobrar un total de entre 16 y 18 millones de euros por año. 

Erik Ten Hag, el que ya fuera su entrenador en el Ajax, le quiere para iniciar su nueva era en el Manchester United y el club red devil parece que ya estaría preparado para iniciar su acometida final y cerrar así de una vez por todas, una operación que hace bastante tiempo se viene cocinando a fuego lento.

Por el momento, la situación sigue sin resolverse aunque este nuevo contrato podría solucionar algunas cuestiones y aligerar un proceso que estaría tardando más de lo esperado. Lo cierto es que esta situación no le conviene a ninguna de las dos instituciones y deben solucionar las negociaciones cuanto antes. 

Al FC Barcelona lo perjudica especialmente ya que necesita el dinero para poder incorporar jugadores antes de que inicie la pretemporada, mientras que al Manchester United porque si quiere iniciar cuanto antes con el proyecto, debe conseguir a su pieza principal y comenzar a trabajar al rededor de su juego. 

Para más noticias del FC Barcelona:

Mucho más caro, lo que deberá pagar Barcelona por Kounde si no lo compra antes del 5 de julio


 


Más noticias