La Liga

Le importa más el dinero, el jugador al que no le interesa arruinar al Barcelona

Por Tomás Valle

Una estrella de la entidad se niega a salir del Barça y el club le ha pedido que se rebaje el salario para poder inscribir los nuevos fichajes, algo que tampoco habría aceptado.

Una estrella de la entidad se niega a salir del Barça y el club le ha pedido que se rebaje el salario para poder inscribir los nuevos fichajes, algo que tampoco habría aceptado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente Frenkie de Jong todavía tiene la posibilidad de quedarse en el Fútbol Club Barcelona ya que habría dado la negativa sobre la posibilidad de marcharse al Manchester United en este presente mercado de fichajes, sin embargo, el conjunto azulgrana le puso una condición si ese es su deseo, y este sería que el holandés se baje el sueldo.

El club comandado por Joan Laporta necesita liberar masa salarial pensando en poder inscribir a sus nuevos fichajes estrellas y así prevenir que les caiga una sanción de parte de LaLiga. Es por ello, que hablando con el mediocampista holandés le habrían pedido que reduzca un total de 7 millones de euros su salario anual, algo con lo que Frenkie no estaría para nada de acuerdo. 

Para más noticias del FC Barcelona:

Lo que hará Diego Almeida en Barcelona tras la traición por la espalda de Xavi

Barcelona puede vender a una figura irremplazable para no ser sancionado

Desde el entorno del mediocampista neerlandés sostienen que no harán ninguna rebaja del salario y mucho menos si el club acaba de gastar un poco más de 200 millones de euros en fichajes, ofreciéndole a cada uno un salario realmente elevado comparado con el que cobran los futbolistas del club en estos momentos. 

Xavi ya le ha dicho que cuenta con él, que lo considera un jugador importante para su proyecto y que tiene todavía mucho recorrido en el club, pero si quiere seguir en el FC Barcelona, tendrá que apretarse el cinturón, como también deberán hacerlo el resto de jugadores de la plantilla que superen los 10 millones de euros limpios anuales.

Más allá de esta situación, en el club aun no han solucionado este conflicto con el holandés y de no hacerlo en algunos días, la institución no podrá inscribir a estos nuevos futbolistas. Finalmente habrá que ver si desde el entorno del futbolista aceptan o si el FC Barcelona se las rebusca para lograr salir del problema en puerta. 

 


Más noticias