La Liga

Barcelona puede vender a una figura irremplazable para no ser sancionado

El cuadro español planearía vender a una estrella ante la negativa de Frenkie De Jong. 

Por Tomás Valle

El cuadro español planearía vender a una estrella ante la negativa de Frenkie De Jong. 
El cuadro español planearía vender a una estrella ante la negativa de Frenkie De Jong. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Como todos sabrán, el Fútbol Club Barcelona fue uno de los equipos europeos que más se movió en el presente mercado de pases europeo, ya que sumó a varias figuras importantes del deporte como Robert Lewandowski, Raphinha, Andreas Christesen y Franck Kessié pensando en la próxima temporada. 

Sin embargo, sigue habiendo un problema en puerta y es que el club necesita poder inscribirlos pero primero debe bajar considerablemente la masa salarial. Para lograrlo necesita vender futbolistas y es por ello que uno de los apuntados era Frenkie De Jong, algo que terminó descartándose debido a que el futbolista no querría marcharse. 

Para más noticias del FC Barcelona:

Aunque debe mil millones, Barcelona quiere 2 jugadores mas tras fichar a Koundé
Laporta y los 200 millones de euros que confirman su traición a Lionel Messi
 

Como consecuencia a esto, la dirigencia tuvo que pensar en otro nombre, y el elegido habría sido Marc André Ter Stegen. El portero alemán percibe actualmente un salario de 7 millones de euros y recibirá un aumento en la próxima temporada, por lo que en la institución culé no dudarían en abrirle las puertas de salida.

Sin embargo, el guardametas azulgrana ya habría dejado en claro que solo se iría en caso de que llegue una oferta interesante en cuanto a los beneficios económicos que podrían recibir tanto en el presente como en el futuro, algo que sin dudas haría mucho más complejo poder lograr su salida del FC Barcelona.

Como era de esperarse, no todos iban a ser fichajes en la entidad comandada por Joan Laporta y en estos momentos deberán buscar la solución si no quieren sufrir una sanción. De momento, Ter Stegen suena como una buena opción, sin embargo, con su salida deberían ir a buscar otro portero ya que solamente contarían con la presencia de Iñaki Pena en caso que el alemán se marché. 

 

 


Más noticias