La Liga

Le dijo que no al Real Madrid y ahora Barcelona pagaría una fortuna por él

Por Tomás Valle

Hace tiempo Gabriel Jesús rechazó al equipo merengue para llegar a continuar en Inglaterra, sin embargo ahora tiene altas chances de llegar al conjunto culé y la decisión podría generar un revuelo inmenso en LaLiga.

Hace tiempo Gabriel Jesús rechazó al equipo merengue para llegar a continuar en Inglaterra, sin embargo ahora tiene altas chances de llegar al conjunto culé y la decisión podría generar un revuelo inmenso en LaLiga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Fernando de Jesús no está teniendo el protagonismo esperado en el Manchester City Football Club y ya estaría dispuesto a mirar opciones de cara al futuro, una de las más posibles es la del Fútbol Club Barcelona, quien hace tiempo está interesado en él y podría realizar una oferta para concretar su llegada. 

El brasileño, actualmente, es el único delantero centro puro de la plantilla, y ni así tiene el rol de titular, por lo que la situación no daría para más pensando en la próxima temporada. Consciente de esta situación, el cuadro culé aprovecharía su buen momento e insistiría para lograr que finalmente se dé su llegada. 

Si bien por el momento no hay nada oficial, ya se especula que el FC Barcelona le ofrecería 30 millones de euros al equipo ingles para que efectúe su salida. Además, a Gabriel Jesús le pondrían sobre la mesa un contrato por tres años en los que pasaría a cobrar un salario anual de 7 millones de euros. 

Sin dudas, la llegada del delantero sería de gran ayuda para un cuadro culé que necesita futbolista de categoría para levantar el valor de su plantilla. Xavi Hernández habría dado el visto bueno para que llegue y solo es cuestión de tiempo para que las novedades acerca del traspaso sean confirmadas.  

Si bien la temporada de Gabriel Jesús no ha sido para tirar cohetes en cuanto a cifras, ha marcado 13 goles y repartido 12 asistencias en un total de 41 encuentros, unos números que están bien, pero que sin duda son insuficientes para un Manchester City. Sin embargo, expertos aseguran que con el funcionamiento del equipo azulgrana, el nivel de Jesús se elevaría y podría llegar a ser una de las piezas más interesantes de la próxima temporada.


Más noticias