La Liga

Le dicen el nuevo Ronaldo Nazario, vale 100 millones y el Real Madrid quiere juntarlo con Felipe Endrick

El Atlético Paranaense cotizó a Vitor Roque en 100 millones de euros y Florentino quiere armar un ataque del miedo junto a Endrick.

Por Fabián Rojas

El Atlético Paranaense cotizó a Vitor Roque en 100 millones de euros y Florentino quiere armar un ataque del miedo junto a Endrick.
El Atlético Paranaense cotizó a Vitor Roque en 100 millones de euros y Florentino quiere armar un ataque del miedo junto a Endrick.

Vitor Roque, actual jugador del Atlético Paranaense se ha convertido en un futbolista provocación para el cuadro del Real Madrid, y es que el merengue no solo quiere a Roque como única punta de lanza sino que pretende armar una delantera del miedo junto a Vinicius, Rodrygo, Endrick y Roque. 

El cuadro blanco sobre todo quiere juntar a su reciente fichaje Felipe Endrick, de 60 millones de euros con Vitor Roque, el futbolista que brilla con el Paranaense en la Copa Libertadores de América, quedando en segundo puesto de la competición ya que perdió a manos de Flamengo en la gran final.

Más noticias sobre el Real Madrid:

El Madrid prepara 220 millones para fichar a 2 estrellas del mundial, Florentino no se guarda nada

El madridista que no quiso ir a tribunales, prefiere la paz y ahora se siente valorado

Según cuenta el periodista brasilero, Ekrem Konur, FC Barcelona y Real Madrid tienen en consideración al jugador del Paranaense, sin embargo, el gran impedimento para ambos equipos es su valor. El cuadro que fue finalista de la Libertadores pide nada más y nada menos que 100 millones por el pase del delantero de 17 años.

Una dura competencia con el PSG:

El brasilero  ha logrado anotar 14 goles y cinco asistencias en 51 encuentros oficiales, unas cifras muy elevadas para un chico de tan sólo 17 años. Es por esto que el PSG quiere sumarse a la puja por el futbolista del paranaense y al parecer están dispuestos a desembolsar la suma de 100 millones de euros porque quieren permitir que el Barza y el Madrid acaparen todos los delanteros brasileros en su liga.

 

 

 

 

 

 


Fabián Rojas

Más noticias